Conseguir dinero a cambio de que un amigo o familiar también se haga cliente. Es lo que consiste el llamado 'plan amigo' de los bancos y que BBVA ha decidido ampliar. En concreto, la entidad recompensa ahora con una cantidad superior al usuario, que puede llevar hasta a diez clientes al banco para hacerse con el mayor regalo: hasta 350 euros. Además, si el nuevo cliente domicilia si nómina el premio es aún mayor: hasta 500 euros.
BBVA ha adquirido en la última semana 23 millones de títulos por 137 millones de euros, según consta en los documentos presentados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entidad roza ya el 74% del primer tramo de su programa de recompra de acciones.
Atom Bank ha cerrado una ronda de financiación de 75 millones de libras, unos 90 millones de euros al cambio, liderada por BBVA junto con Toscafund e Infinity Investment Partners, según un comunicado de la entidad española.
El pasado jueves los títulos de BBVA marcaban un máximo en el nivel de los 6,12 euros y ahí se frenó en seco. La cotización se frenó, al céntimo, ante la importante resistencia de los 6,127 euros: el hueco bajista de la sesión del 15 de noviembre.