Banco Santander cerrará este viernes otras 200 oficinas en el marco de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que está acometiendo la entidad tras la integración de Banco Popular y que contempla la clausura de un total de 1.150 sucursales.
El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, ha señalado este miércoles que sería deseable que el próximo domingo salga de las urnas un Gobierno "estable y fuerte". Así lo ha señalado durante la inauguración de la VI edición de los Premios Cepyme, donde ha resaltado que España se encuentra en un escenario "incierto" que requiere "de sentido de la responsabilidad, generosidad, bien común, concordia, diálogo y anteponer los derechos colectivos" por parte de todos.
Desde esta semana, Banco Santander deja de ofrecer la Cuenta 123, lo que supone el más que previsible final del que durante varios años fuera su producto estrella. Para aquellos clientes que ya tuvieran contratada esta cuenta, la entidad ha anunciado que a partir del próximo año cambia, una vez más, sus condiciones. Dejará de remunerar por ella, pero a la vez elimina todas las comisiones. Algo beneficioso, ya que al final la rentabilidad real era negativa porque las comisiones eran superiores a los intereses que cobraban.