En la sesión de este jueves los títulos de la entidad cántabra cerraban, o lo que es lo mismo anulaban, el hueco bajista (por definición resistencia) de los 4,4230 euros.
Ana Botín no contempla por el momento llegar a un acuerdo con Andrea Orcel por la marcha atrás en su nombramiento como consejero delegado. Durante un encuentro con periodistas en el marco de la junta general de accionistas de Santander, preguntada por si el banco va a llegar a un acuerdo para pagar al italiano una indemnización, la banquera ha respondido: "No lo contemplamos".
Santander calculó el precio que finalmente pagó por Popular, un euro, teniendo en cuenta la rentabilidad de la inversión que necesitaba ofrecer a sus accionistas para sacar adelante la ampliación de capital requerida, que era del 13,5%. Los peritos encargados de investigar las últimas cuentas de la entidad en el marco de la causa penal que dirige el juez José Luis Calama Teixeira así lo acreditan en un informe que ya está incorporado a la causa ya al que ha tenido acceso Bolsamanía.