Tubos Reunidos se dispara un 8% este martes desmarcándose como uno de los mejores valores del Mercado Continuo. Y lo hace precisamente después de que la compañía haya anunciado la retirada del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la planta del valle de Trápaga, de su filial Productos Tubulares, a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tubos Reunidos se ha disparado este martes un 13,74% en el parqué después de que el Gobierno vasco se ofreciera el lunes a garantizar la viabilidad de las plantas de la compañía "a largo plazo".
Tubos Reunidos ha caído un 10,3% este miércoles en el Mercado Continuo, en el día de la presentación ante el comité de su filial Productos Tubulares de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción que prevé la finalización del contrato laboral 157 trabajadores y un paquete de medidas que incluyen rebajas salariales para su planta del municipio vizcaíno del Valle de Trápaga, tal y como ha informado la propia compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).