Meliá Hotels, el grupo hotelero con sede en Mallorca, ha mejorado su beneficio neto del primer semestre un 8,5%, hasta 61,9 millones de euros, según ha notificado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En la jornada de este lunes, 30 de julio, los resultados empresariales del segundo trimestre seguirán siendo los principales protagonistas. Aunque la avalancha de cuentas no será tan intensa como las jornadas pasadas, sí que seguirán siendo publicadas las de algunas grandes compañías. En España, lo harán las cotizadas en el Ibex Inmobiliaria Colonia y Meliá Hotels.
El nuevo proyecto de Meliá Hotels International, denominado The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, contará con siete restaurantes y bares, un spa by Natura Bissé con 14 salas de tratamientos y una de relajación, un Beach Club con acceso a la Playa Bávaro, un gimnasio. un club infantil, así como un parque acuático. Situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, ofrecerá un total de 288 habitaciones en la famosa Playa Bávaro.