Un consorcio liderado por empresas de Sacyr ha concluido la rehabilitación de la carretera Pirámides-Tulancingo-Pachuca en México. Esta operación supone un hito en la consolidación de Sacyr Concesiones en el país, al poner en servicio su primer proyecto de infraestructura carretera contratado en agosto de 2017. Este proyecto bajo el modelo de Asociación Público-Privada (APP) consta de 91,5 km de longitud y cuenta con una cartera de ingresos estimada en 214 millones de euros.
Sacyr ha simplificado su estructura corporativa. La constructora española ha decidido integrar las áreas de Infraestructuras e Industrial en una sola división, con el objetivo de convertirse en un grupo de "perfil marcadamente concesional", según ha informado en un comunicado.
Manuel Manrique cobró 8,1 millones de euros en 2019 como presidente de Sacyr, lo que supone un incremento del 68% respecto a los 4,8 millones que percibió el año pasado. Esta subida salarial llega después de que la constructora registrase unas pérdidas de 297 millones durante el ejercicio pasado, debido a un ajuste por su participación en Repsol.