Oryzon Genomics perdió cerca de 1,8 millones de euros en los seis primeros meses del año, en comparación con el resultado positivo del mismo periodo del año pasado de 557.000 euros.
La biofarmacéutica Oryzon Genomics ha anunciado hoy que ha reclutado a todos los pacientes planificados en los dos ensayos Reimagine de Fase IIa en marcha, con un total de 42 pacientes reclutados.
Oryzon Genomics anunció ayer por la tarde, con el mercado cerrado, que ha acordado aumentar el capital social de la empresa hasta un importe efectivo (nominal más prima) de 20 millones de euros, con exclusión del derecho de suscripción preferente, mediante la emisión de 6,6 millones de acciones ordinarias.
Salvando las distancias, porque su negocio es muy diferente, Oryzon y PharmaMar son las dos biofarmacéuticas que cotizan en el mercado español y ambas están teniendo un año de ensueño en bolsa. Las dos se sitúan entre las compañías que más suben en 2019 y las dos están generando múltiples noticias positivas que están animando su cotización. Sin embargo, mientras que PharmaMar marcó un máximo en junio y desde ahí empezó a caer, Oryzon marcó un mínimo también el mes pasado y empezó a subir. Así, en el año, Oryzon se revaloriza ya cerca de un 70% y adelanta a PharmaMar, que se dispara alrededor de un 66%.