OHLA ha presentado sus cuentas de los seis primeros meses del año, y ha logrado volver a beneficios al ganar 600.000 euros frente a las pérdidas de 60,7 millones de euros de enero a junio de 2022. Este resultado "refleja el buen comportamiento del negocio" y sirve como base para que la empresa complete su proceso de transformación, "poniendo el foco en la mejora de los márgenes operativos de los proyectos con el fin de impulsar la rentabilidad del Grupo".
OHLA ha iniciado las obras de construcción de la variante de Malpartida, en la provincia de Cáceres. El proyecto ha sido adjudicado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) por cerca de 45 millones de euros. Además, es la primera vez que el grupo de infraestructuras hace uso de gemelos digitales GIS y tecnología de drones en España.
La constructora OHLA ha conseguido un nuevo proyecto para su cartera de renovables con la adjudicación de la construcción y puesta en marcha de la planta fotovoltaica de Fuendetodos, ubicada en Zaragoza, por un valor de cerca de 30 millones de euros.