OHL ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha recomprado 23,28 millones de euros del principal de la emisión de bonos al 7,625% con vencimiento en 2020.
OHL ha comprado un paquete de acciones representativas del 0,21% de su capital por un importe de unos 1,9 millones de euros. La compra se ha producido en cuatro días, al amparo del plan de recompra de acciones propias lanzado a comienzos del pasado mes de agosto.
Estos son los cambios de participación más importantes comunicados por las empresas españolas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves.
No es el año ni de Sacyr ni de OHL. Los continuos desplomes en bolsa y las dudas crecientes sobre la rentabilidad de sus balances han llegado a provocar que dos de las constructoras más importantes en España abandonen el Ibex 35. La incertidumbre no se despeja sobre estas empresas y los bajistas tratan de sacar tajada. Este martes, las acciones de OHL cotizan con descensos superiores al medio punto porcentual, y las de Sacyr retroceden más de un 3%.