Sacyr ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y es probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras en las próximas jornadas.
La cadena hotelera Meliá Hotels International ha subido un 6,33% y corona el Ibex este miércoles tras informar el martes de que ha cerrado el primer semestre de 2022 con ganancias de 3 millones, volviendo a conseguir beneficios tras las pérdidas abultadas pérdidas de 151,2 millones de euros del mismo período de 2021. En el trimestre, la cuenta de resultados también vuelve al verde, pasando de pérdidas de 20,4 millones a ganancias de 62,3 millones.
Renta 4 ha elevado el precio objetivo que otorga a Meliá Hotels hasta los 9,4 euros (+21% respecto al anterior, de 7,8 euros) al constatar la "fortaleza actual del negocio". Los títulos de la hotelera han caído un 24% en el último mes, y un 30% desde principios de mayo, cuando marcó máximos desde el Covid-19. Según los expertos de la firma, hay un "excesivo pesimismo bursátil" en torno a la compañía que no comparten.