El rebote de las últimas semanas en Línea Directa, tras las fuertes caídas de las primeras jornadas del año, la ha llevado a acercarse a la resistencia que presenta en la unidad.
Línea Directa Aseguradora ha anticipado que realizará subidas de primas a ciertos clientes durante los próximos meses debido a los mayores costes generados por la inflación, aunque la consejera delegada, Patricia Ayuela, ha descartado subidas generalizadas de precios.
La aseguradora Línea Directa ganó un 46% menos en 2022, ya que su beneficio se redujo hasta 59,5 millones de euros, debido a un entorno de mercado "extraordinariamente adverso, marcado principalmente por una inflación en niveles récord y un incremento de la siniestralidad que ha afectado al conjunto del sector asegurador".
Línea Directa no acaba de convencer a la firma alemana Berenberg. Así, estos analistas recortan hoy su precio objetivo hasta 0,95 euros desde 1,02 euros, al tiempo que reiteran su consejo de 'mantener'. Línea Directa cotiza actualmente a 0,97 euros.