Invesco ha elevado su participación en Línea Directa Aseguradora hasta el 2,487%, desde el 2,018%, según ha notificado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los analistas de Berenberg han elevado tímidamente la valoración de Línea Directa Aseguradora de los 2,06 euros por acción a los 2,07 euros, manteniendo su recomendación de 'comprar' pese al entorno inflacionista que estamos viviendo en el comienzo de 2022; siguen confiando en el título por los "tranquilizadores" resultados del primer trimestre del año.
El beneficio neto de Línea Directa se situó en 24,2 millones en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 18,3% respecto a los tres primeros meses de 2021 como consecuencia del impacto que está teniendo en el conjunto del sector el contexto inflacionario, la recuperación de la movilidad y el aumento de la siniestralidad a niveles previos a la pandemia del Covid-19.
El fondo de inversión Fidelity ha reducido su participación en Línea Directa por debajo del 2% del capital de la compañía, de acuerdo con los registros de la empresa en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).