El viaje hacia otro crecimiento de los beneficios apenas ha comenzado para IAG. Así lo creen en Deutsche Bank, donde mejoran su visión sobre la compañía: elevan su precio objetivo en un 86%, desde los 215 hasta los 400 peniques, y también su recomendación, que pasa de 'mantener' a 'comprar'.
Los expertos de Bankinter han reiterado este lunes su consejo de 'compra' sobre la aerolínea IAG, y han establecido un nuevo precio objetivo de 3,50 euros por acción, después de revisar su valoración sobre la compañía. Aunque precisan que "es un valor recomendado sólo para perfiles dinámicos".
Las acciones de IAG vuelan en bolsa. El holding de aerolíneas ha subido más de un 10% en las últimas cinco sesiones en el mercado español, después de publicar unos ilusionantes resultados en los primeros nueve meses de 2024. En este período, la compañía hispano-británico ganó 2.340 millones de euros, un incremento del 8,8% respecto al mismo período del año pasado, al tiempo que anunció una recompra de acciones de 350 millones de euros que ha enamorado a los analistas.