Indra ha caído ligeramente en bolsa (-0,45%) tras conocerse el aumento de participación de Goldman Sachs, que ha elevado su presencia hasta cerca del 4% del capital en el grupo tecnológico controlado por el Gobierno español, a través de la SEPI, en un 25%. Los títulos de la compañía registraron subidas al inicio de la sesión, aunque se fueron diluyendo hasta teñirse de rojo.
El presidente de Indra, Marc Murtra, ha asegurado este martes que "ha llegado la hora de pasar a la siguiente fase de transformación digital", un hito que permitiría a las compañías "ganar en agilidad y poder anticiparse a diferentes escenarios, facilitando la adaptación del modelo de negocio ante cambios" en diversos aspectos.
El gestor aeroportuario Aena ha adjudicado a la UTE (unión temporal de empresas) formada por Prointec (filial de ingeniería civil de Indra), Aertec y Airia un contrato por valor de 25 millones de euros para la gestión de proyectos y dirección de obras en los aeropuertos de la Región Este de España.