Indra supera el 10% de subidas en el Ibex este miércoles, tras anunciar el martes que ha ganado 55 millones de euros en los seis primeros meses del año. Esta cifra contrasta con las pérdidas de 75 millones registradas en el mismo periodo del año anterior y los 34 millones de beneficio que registró en 2019 (+63%), el último año previo a la pandemia.
Minsait, una compañía de Indra, será el socio estratégico de Microsoft en datos y análisis en la nueva región cloud de centros de datos en España que prepara la compañía en el país. Adicionalmente, formará parte del Microsoft Spanish Cloud Region Council, un consejo integrado por socios de Microsoft en el desarrollo de su Región Cloud de Centros de Datos.
La cúpula ejecutiva de Indra estudiará si retoma el dividendo antes de que termine el año, según ha destacado el director financiero de la compañía, Javier Lázaro,en la conferencia de analistas tras la presentación de los resultados semestrales de la compañía. Ha remarcado también que este extremo llegará "tarde o temprano".