Las fuertes caídas de las últimas semanas en la compañía tecnológica le sitúan relativamente cerca de la importante zona de control, en este caso soporte, de los 7,45-7,6 euros.
BBVA ha cambiado su recomendación sobre Indra a 'comprar' (outperform) desde el previo 'vender' (underperform) y ha elevado su precio objetivo a 11 euros por acción desde los 10 euros previos, según un informe de la entidad, que destaca que 2018 ha evidenciado ser un "punto de inflexión" para el 'equity story' de la compañía de tecnología y consultoría.
Desde el momento en el que el título perforó la directriz alcista, rebotes aparte, todo apunta a que al final reste la totalidad del último gran impulso: de volver a niveles de precio cercanos a los 7,5 euros.
Indra ha caído un 2,85% este lunes y se ha situado como el cuarto peor valor del Ibex. La tecnológica acusa un informe negativo de Morgan Stanley, que ha rebajado la recomendación del título desde 'igual que el mercado' hasta 'infraponderar' y su precio objetivo desde los 12 euros a los 9 euros por acción (desde sus niveles de 8,5 euros).