Estos son los cambios de participación más destacados comunicados por las empresas españolas cotizadas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la jornada de este miércoles.
Indra ha suscrito un acuerdo de colaboración con Google, a través de su división ITA Software, para la provisión de servicios de pricing y shopping. El acuerdo cuenta con una vigencia inicial de tres años y, mediante el mismo, ambas partes podrán facilitar servicios más integrales a las compañías aéreas en condiciones óptimas de comercialización.
Indra comprará Tecnocom de manera amistosa, en una operación valorada en 305 millones de euros. El grupo tecnológico pagará 4,25 euros por título, un 60% en efectivo y un 40% en acciones propias, una prima del 28% respecto al precio medio de Tecnocom en el último trimestre.
El Ibex 35 ha cerrado con una subida del 0,55% hasta los 8.667 puntos. A pesar de esto, el selectivo español encara la última sesión de noviembre con una caída mensual del 5,2%. Esta jornada, la banca se ha dado la vuelta y ha cotizado con subidas, después de que el día anterior arrastrase al índice de la bolsa española a las caídas.