A pesar de las caídas del 23% desde los máximos de abril podemos decir que las caídas, a día de hoy, encajarían a la perfección dentro de los parámetros normales.
Ezentis no es lo que era y su presidente, Guillermo Fernández Vidal, lo deja bien claro en la forma y el fondo de su discurso. Las épocas más 'negras' han pasado y las debilidades se están solventando. Con la reciente ampliación de capital se consiguió reducir la deuda y con la entrada de Ericsson se rebaja la exposición a Latinoamérica y se logra una estabilidad accionarial que aporta una tranquilidad añadida. Ahora toca recortar los gastos financieros con un esperado acuerdo para refinanciar la deuda que parece llegará pronto.
Ezentis ha informado este jueves de que su filial brasileña, Ezentis Energía, ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de la empresa Light Serviços de Eletricidade (Light), para la construcción y mantenimiento de red eléctrica en el estado de Rio de Janeiro.
El Grupo Ezentis ha subido con fuerza este viernes en el Mercado Continuo. La compañía ha subido un 7,2% en el parqué tras aprobar una ampliación de capital que permite la entrada de Ericsson.