Grifols ha decidido reformular sus cuentas anuales para reclasificar el acuerdo al que llegó el año pasado con GIC, el fondo soberano de Singapur, en una decisión que ha provocado que su patrimonio se reduzca cerca de 830 millones de euros, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Grifols ha anunciado el cierre este lunes de la adquisición de la totalidad de las acciones de Tiancheng (Germany) Pharmaceutical Holdings, compañía alemana que posee el 89,88% de las acciones ordinarias y el 1,08% de las acciones preferentes de Biotest, empresa farmacéutica europea especializada en hematología e inmunología clínica innovadoras
Grifols ha informado este martes de que se han cumplido todas las condiciones a las que estaba sujeta su OPA voluntaria lanzada para la adquisición de las restantes acciones ordinarias y preferentes de Biotest. La compañía española ya controla el 95,5% de los derechos de voto de la germana, según comunicó en enero. Concretamente, cuenta con el 95,5498% de los derechos de voto y aproximadamente al 47,7749% del capital social de Biotest.