Grifols y GIC, fondo soberano de Singapur, han cerrado un acuerdo definitivo por el que GIC invertirá unos 1.000 millones de dólares en Biomat USA, filial estadounidense 100% propiedad de Grifols.
Grifols y GIC, fondo soberano de Singapur, han cerrado un acuerdo definitivo por el que GIC invertirá unos 1.000 millones de dólares en Biomat USA, filial estadounidense 100% propiedad de Grifols. Como resultado de esta transacción, GIC se convertirá en un inversor estratégico para Grifols con una participación minoritaria en Biomat USA mediante la adquisición de acciones preferentes sin derecho a voto de nueva emisión.
Este miércoles analizamos el valor y decíamos de él, que le teníamos justo en niveles de soporte. Rellenando en su totalidad el imponente hueco alcista de la sesión del 11 de junio en los 22,37 euros.
En la sesión del 11 de junio los títulos de Grifols llegaban a subir un 15% tras la apertura y desde entonces el goteo a la baja está siendo continuo. Tanto que se puede decir que casi ha anulado toda la subida.