Duro Felguera registró un beneficio neto atribuido de 99,4 millones de euros en el conjunto de 2018, frente a los 'números rojos' de 254,5 millones de euros contabilizados durante el ejercicio precedente, según ha informado la compañía.
Duro Felguera ha corregido este jueves con una caída del 5% en el Mercado Continuo. La ingeniería asturiana llegó a dispararse un 20% el miércoles, después de conocerse su victoria en el litigio que le enfrentó en los tribunales con la surcoreana Samsung Electronics.
Duro Felguera ha nombrado a Gonzalo Fernández-Ordóñez Cervera como nuevo "Director Económico-Financiero en sustitución de José Carlos Cuevas de Miguel", según acaba de comunicar la compañía de ingeniería a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Duro Felguera se ha disparado un 8,84% este miércoles, aunque durante la sesión ha llegado a subir más de un 20%, tras anunciar su victoria en el juicio que le enfrentaba a Samsung en la Corte Internacional de Singapur. Un procedimiento judicial con el que la ingeniería asturiana espera inyectar unos 198 millones de euros, lo que le permitiría esquivar el concurso de acreedores.