DIA (-23%) vuelve a reincidir. La cadena de supermercados ha marcado nuevos mínimos históricos en los 0,0929 euros por acción durante el transcurso de la sesión de este jueves. La compañía vuelve así al rojo y da la razón a todos los analistas: sus subidas de las últimas jornadas no eran más que una gota en el océano bajista del título.
Las nuevas acciones de Dia procedentes de la ampliación de capital de 605 millones de euros empezarán a cotizar este jueves, según ha informado la cadena de supermercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las nuevas acciones de DIA tras cerrarse la semana pasada la ampliación de capital y ser inscritas debidamente en el Registro Mercantil empezarán a cotizar este jueves, según ha informado la cadena de supermercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
DIA ha corregido un 15,18% este martes y se ha desmarcado como el peor valor del Mercado Continuo. La cadena de supermercados viene de acumular unas subidas del 80% en las tres sesiones previas que la alzaron a ser el quinto valor que más se revaloriza en 2019.