TCI aumenta la presión sobre Cellnex y pide la salida del presidente, Bertrand Kan, del Consejo. El socio de TCI, Jonathan Amouyal, considera que es "muy poco habitual que un ex presidente del consejo de administración permanezca como consejero, una vez que se le ha pedido que se marche", después de que la compañía haya anunciado el relevo de Kan por la consejera independiente Anne Bouverot.
¿Qué puede pasar en Cellnex tras el vuelco en la presidencia de la compañía? La compañía comunicó anoche el relevo del presidente, Bertrand Kan, por la consejera independiente Anne Bouverot, que será presidenta no ejecutiva. Esto después del cambio de rumbo solicitado por TCI, el fondo controlado por Chris Hohn, que se ha convertido en máximo accionista.
El Consejo de Administración de Cellnex ha nombrado a la consejera Anne Bouverot como presidenta no ejecutiva de la compañía, en sustitución de Bertrand Kan, quien tras dos años al frente del consejo ha cesado de su cargo de presidente del mismo, manteniendo su condición de consejero independiente, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).