El gestor de activos Threadneedle Asset Management ha reducido de manera destacada su participación en Cellnex Telecom, la filial de torres de telefonía de Abertis.
Jefferies ha manifestado que la empresa de telecomunicaciones española, Cellnex, se posiciona como líder de Europa en su sector y eleva el precio objetivo hasta los 26 euros. Por ello, los analistas recomiendan tener en cartera las acciones de la compañía.
Cellnex comienza el año con un repunte del 5% en bolsa, con lo que prolonga el rally del 57% del año anterior. Pero también supone un argumento para que los bajistas insistan en el ataque sobre la tercera empresa española más presionada por parte de los ‘cortos’.
La compañía de telecomunicaciones Cellenex ha indicado que va a llevar a cabo una emisión de bonos senior, no garantizados y convertibles y/o canjeables por acciones ordinarias de la compañía, con exclusión del derecho de suscripción. La empresa ha confirmado que tendrá un importe de alrededor de 500 millones de euros.