El consejo de administración de Adolfo Domínguez ha nombrado por unanimidad a Adriana Domínguez González consejera delegada del grupo de moda diez meses después de que la ejecutiva asumiese la dirección general de la compañía, según ha informado la firma gallega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Adolfo Domínguez está imparable. La compañía ha marcado máximos de siete años (en niveles de 7,60 euros), sube un 30% desde que presentó resultados el pasado 25 de abril y más de un 50% desde mediados de ese mismo mes, cuando comenzó a animarse en bolsa con ganas. En el conjunto del año, su revalorización asciende ya al 22%.
Correcciones puntuales aparte lo cierto es que las sensaciones en los títulos de la compañía textil no pueden ser mejores, sobre todo tras dejar atrás resistencias con un claro incremento del volumen.
El grupo Adolfo Domínguez inicia el proceso de fusión de sus marcas con la transformación de aproximadamente 115 puntos de venta. El excedente de puntos de venta afectará a 110 empleos, lo que supone el 8% de su plantilla, integrada por un total de 1.325 empleados, que la compañía gestionará a través de un Expediente de Regulación de Empleo para pactar movilidad, despidos o modificación de las condiciones de trabajo.