Vodafone anuncia que, a partir del 1 de febrero, renueva sus tarifas sociales dirigidas a colectivos vulnerables, incluyendo más datos y ampliando su alcance a pensionistas.
Emirates Telecommunications, anteriormente conocida como Etisalat, ha notificado este miércoles la compra de otro 1% de Vodafone que eleva su participación en la compañía hasta el 12% del capital, un paquete valorado en casi 3.000 millones de libras esterlinas a los precios actuales (3.410 millones de euros al cambio actual).
Vodafone planea llevar a cabo la que sería su mayor ronda de despidos en cinco años, con el objetivo de ahorrar costes. En concreto, la 'teleco' valora recortar cientos de puestos de trabajo, la mayoría en su sede de Londres, para simplificar su estructura y ahorrar así unos 1.000 millones de euros.
La 'teleco' británica Vodafone tiene previsto ingresar en efectivo 660.000 millones de forintos (1.658 millones de euros) procedentes de la venta de su filial en Hungría a la tecnológica 4iG y a Corvinus, una empresa propiedad del Estado húngaro, según ha informado este lunes en un comunicado.