La primera parte de la semana pasada fue de importantes caídas y la recta final de clara recuperación de los precios. Técnicamente parece estar dando forma a un triángulo.
15 años. Es lo que le costó a Tesla acumular más de 5.000 millones de pérdidas. NIO, su gran competidor en China y apadrinado por el coloso Tencent, ha tardado cuatro. Y la hemorragia de su balance continúa. En su segundo trimestre ha perdido 4 millones de dólares. Al día.
Elon Musk lo vuelve a hacer. Una y otra vez. Tesla se disparó un 6% este jueves. Y lo hizo después de que se volviera a filtrar un mail firmado presuntamente por el CEO de la fabricante de coches eléctricos. En el correo, aseguraba que "tienen a tiro" el récord de entregar 100.000 automóviles este trimestre. En la jornada de este viernes, los títulos de la compañía han cedido un 0,18%.
A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Befesa, Fresenius, Tesla, Volkswagen, Telefónica, IAG, Inditex y Siemens Gamesa.