ING ha nombrado a Alexandra MacMahon nueva responsable para Reino Unido de banca mayorista, según ha informado la entidad neerlandesa en un comunicado.
ING ya no es 'compra' para Deutsche Bank. Por primera vez en ocho años, los estrategas de la entidad han rebajado su recomendación sobre el banco holandés a 'mantener' y han recortado su precio objetivo hasta los 17 euros desde los 18,50 euros por acción anteriores.
La actualización de ING en su Día del Inversor ha gustado a Berenberg. La firma germana ha reafirmado su consejo de 'compra' sobre los títulos del banco neerlandés y sube su precio objetivo hasta los 19 euros desde los 18,5 euros anteriores. Desde los últimos precios de cierre, esta valoración supone un potencial alcista de alrededor del 20% para la acción que va "hacia delante y hacia arriba".
Las acciones de ING suben en la bolsa neerlandesa y lideran el índice AEX después de que el banco haya anunciado que espera un aumento de la rentabilidad y de los ingresos por comisiones. Según ha explicado el banco radicado en Ámsterdam en su Día del Inversor, el objetivo es alcanzar una rentabilidad sobre fondos propios (ROE, por sus siglas en inglés) del 14% en 2027, así como unos ingresos por comisiones de 5.000 millones de euros. Estas previsiones de la entidad sitúan la tasa de crecimiento de los ingresos entre un 4% y un 5% anual.