En precios de cierre de sesión este miércoles la entidad germana marcaba un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 6,615 euros. Lo que quiere decir que no presenta soporte alguno.
El consejero delegado de Deutshce Bank, Christian Sewing, ha anunciado este jueves, en el transcurso de la junta de accionistas de la entidad alemana, que habrá "cambios de gran alcance", incluyendo recortes significativos en la unidad de banco de inversión. Deutsche intenta así recuperar la confianza de unos accionistas muy decepcionados tras el fracaso de la fusión con Commerzbank, y que han acudido hoy a la junta justo cuando el banco marcaba nuevos mínimos históricos en bolsa (6,35 euros) y con ganas de pedir la 'cabeza' del presidente de la entidad, Paul Achleitner. Al cierre de la sesión, la compañía ha podido reducir las pérdidas (-2,62%) hasta los 6,44 euros.
Algunos de los grandes inversores de Deutsche Bank han reclamado un plan de sucesión del actual presidente del banco alemán, Paul Achleitner, según informa 'Reuters'. Los accionistas muestran así su descontento con la andanza de la entidad financiera en los últimos meses.
Las acciones de Deutsche Bank han bajado hasta mínimos históricos en una semana importante para el banco alemán, que celebrará su Junta de Accionistas este miércoles en una situación muy complicada. Este lunes, sus títulos han cedido un 2,9% en el Dax, hasta los 6,64 euros tras la rebaja de recomendación de UBS de 'neutral' a 'vender'.