A la hora de querer sustituir nuestro vehículo, son varios los factores que intervienen en nuestra decisión de elegir un modelo en concreto. Para ello, las marcas ofrecen descuentos y promociones que pueden ayudarnos a la hora de adquirir un nuevo coche. Una de ellas es Audi, que con su amplio stock de vehículos de ocasión y kilómetro cero facilita a casi cualquier bolsillo que los compradores puedan renovar su coche.
Además, Audi cuenta con la característica de pertenecer a un selecto grupo de compañías de coche europeas. Gracias a estas ofertas, podemos adquirir en los concesionarios oficiales un Audi A1 1.0 TFSI, el modelo más urbanita, con un bajo kilometraje y con garantía respaldada por 15.290 euros financiado.
Una situación similar es la que presenta el Audi Q3. Podemos encontrar unidades de este modelo desde 24.300 euros con 10.700 kilómetros recorridos. Además, la firma permite elegir entre distintas opciones de acabados y motores.
Si preferimos optar por una berlina, Audi continúa con su apuesta por este segmento. Uno de los modelos más representativos de la marca germana es el A4 también está disponible en esta promoción, con poco más de 16.000 kilómetros, por por 19.500 euros financiado.
Para los nostálgicos, Audi permite volver a disfrutar aún de la generación anterior del emblemático A6. Las unidades en promoción no llegan a los 20.000 kilómetros y tiene un precio inferior a los 27.000 euros financiado.
Es decir, Audi ofrece la posibilidad de poder adquirir tanto sus modelos recién sustituidos como los aún vigentes por un importe menor al correspondiente fuera de promoción. Tan solo hay que acercarse al concesionario oficial más cercano.