Inversión y ahorro nunca ha sido tan fáciles. Trade Republic llega a España con una misión: facilitar la inversión de una forma diferente a millones de europeos con un acceso sencillo, rápido y seguro a los mercados de capitales.
Para ello, ponen a su disposición una aplicación que cualquiera puede usar para ahorrar e invertir con solo tres clics y sin comisiones.
Desde abrir una cuenta de valores desde el teléfono móvil, hasta buscar y filtrar, además de disponer de útiles herramientas de análisis, la app de Trade Republic está a disposición de todos sus clientes con un amplio horario de inversión que va desde las 7:30 de la mañana hasta las 23:00 horas de la noche, algo que nadie ofrece en España hasta ahora.
A través de Trade Republic, los usuarios pueden invertir en más de 9.000 acciones y ETFs internacionales sin pagar comisiones. Además, la app incluye planes de inversión con los que los inversores pueden elegir entre 3.500 acciones españolas, europeas y americanas, además de ETFs.
FIABILIDAD ALEMANA
La empresa, con sede en Alemania, llega a España con una moderna tecnología que consigue ventajas de costes para sus clientes: sin comisiones por órdenes ni por custodia, tampoco por reparto de dividendos. Solo existe una comisión de apenas un euro por costes externos por operación.
Trade Republic es un banco alemán especializado en servicios de inversión y mercados de capitales, supervisado por el Banco Central alemán (Bundesbank) y la BaFin, la Autoridad Supervisora alemana. Todos los depósitos en la cuenta de efectivo están protegidos legalmente con un máximo de 100 000 euros por inversor. A esto se le añade la colaboración con el sistema de negociación electrónica operado por la Bolsa de Hamburgo, LS Exchange.
La calidad de la cotización para acciones y ETFs se supervisa en bolsa. Los diferenciales están ligados al mercado de referencia XETRA (el centro de negociación más importante de Alemania ubicado en Fráncfort), siempre que puedan negociarse en este.
Esto garantiza una alta calidad de ejecución y transparencia para los clientes. La seguridad de los datos de los clientes es una de las prioridades fundamentales de Trade Republic; por ello, todos los datos se protegen con ayuda de una moderna tecnología de codificación.
DEMOCRATIZAR LA RIQUEZA
Esta empresa tecnológica con licencia bancaria y respaldada por socios como HSBC, LS Exchange y Solarisbank solo quiere ofrecer a todo el mundo la oportunidad de controlar su destino y, por tanto, sus inversiones. Para ello, su misión es hacer realidad nuevas posibilidades de inversión para todos los europeos de forma sencilla y segura.
De esa iniciativa nace la app de Trade Republic, apta para los más neófitos del mundo de la inversión y también para los más experimentados. Antes de desembarcar en España, ha conquistado a más de 1 millón de usuarios y cuenta con más de 6.000 millones de euros en activos entre Alemania, Austria y Francia.
Además, con el fin de impulsar la educación financiera y de posibilitar que los españoles conozcan de primera mano cómo poner su dinero a trabajar, Trade Republic regala a sus nuevos clientes una acción valorada en hasta 200 euros de alguna de las mayores compañías del mundo, incluyendo empresas como Tesla, Apple o Netflix.