El aumento de la inflación, la crisis energética, la volatilidad en los mercados, el freno a la recuperación y la guerra en Ucrania. Son elementos que cambian continuamente el entorno y afectan a los mercados. Lo que para algunos inversores supone un reto para otros se presenta como una oportunidad. Y aquí es donde entra Skilling, la fintech que se adapta a las tendencias imperantes.
El aumento de la inflación se viene observando desde hace varios meses, como consecuencia de la flexibilización de las políticas monetarias de algunos bancos centrales, pero experimentó un impulso a principios de marzo tras la invasión rusa de Ucrania.
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, admitió que el banco central tiene un problema de inflación que podría requerir un enfoque aún más agresivo para frenar la inflación de lo que se esperaba anteriormente, afectando al precio de bienes de primera necesidad como los alimentos, así como artículos útiles hoy en día, como los coches y la gasolina.
En definitiva, la inflación es un reto para algunos inversores y una oportunidad para otros, todo depende de lo bien que uno se adapte a las tendencias imperantes.
Con los mercados siempre evolucionando, Skilling, una fintech de propiedad escandinava de confianza, se adapta a las últimas tendencias que surgen en el mundo financiero, adecuando su oferta para incluir los últimos productos que mueven los mercados. La empresa vive en constante diálogo con sus clientes para averiguar lo que necesitan y quieren negociar con el fin de adaptarse a ellos y garantizar que los traders tengan acceso a los productos más relevantes a medida que la economía mundial cambia.
Con Skilling, los traders pueden invertir en más de 900 instrumentos de CFD, incluidos los símbolos de negociación más populares, dentro de una amplia gama de clases de activos.
De especial interés durante esta crisis energética, Skilling ofrece instrumentos de materias primas como el OIL BRENT, el OIL WTI y el Gas Natural. Además, otros productos interesantes para operar en este momento podrían ser cualquier otra empresa relacionada con el petróleo y la energía, así como algunos ETFs relacionados con la energía y las materias primas que ofrece Skilling.
También vale la pena tener en cuenta el efecto secundario no tan obvio de toda esta reciente volatilidad del mercado: cómo afecta a la industria de la energía nuclear. Skilling ofrece dos productos, Cameco (empresa minera de uranio, una de las mayores del mundo) y Global X Uranium ETF, que podrían beneficiarse del aumento de los precios del uranio. Algo a tener en cuenta.
Skilling cree en la educación de sus traders y en ayudarles a crecer, ofreciendo regularmente artículos de trading en su página web, así como webinars educativos en español. Además de los materiales educativos para que los clientes aprendan, Skilling ofrece análisis y comentarios frecuentes sobre el mercado, para mantener a los clientes actualizados sobre los últimos desarrollos del mercado y ayudarles a orientar sus decisiones a la hora de operar.
TRES PLATAFORMAS PARA OPERAR FIABLES Y FÁCILES
Para que el proceso de trading sea lo más fluido posible, Skilling ofrece una selección de tres plataformas para operar fiables y fáciles de usar (Skilling Trader, Skilling cTrader y MT4), así como un equipo de atención al cliente cualificado y con la mejor predisposición para ayudar al trader.
Totalmente registrada y regulada, la empresa garantiza la seguridad de sus clientes, ya que los fondos de sus usuario se mantienen en bancos institucionales segregados, con la protección añadida de su legislación CySEC. Unirse a Skilling es fácil, con la auto-verificación disponible para algunos países de la UE, y su equipo experimentado y cualificado está siempre disponible para ayudar a responder a cualquier pregunta que los clientes puedan tener durante su recorrido de trading.
(Descargo de responsabilidad: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 89% de las cuentas minoristas de CFDs pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero. No es un consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro).