El consejero delegado de EiDF, Fernando Romero, ha adelantado a Bolsamanía que 2022 será un año "excepcional" para la compañía dedicada a la energía solar fotovoltaica, y ha anticipado que en 2023, "si todo va correcto", el objetivo es "poder pedir la salida al Mercado Continuo".

EiDF cotiza en el BME Growth desde julio del año pasado. Saltó al parqué con un descuento importante dado que el momento era "complicado" y, desde entonces, sus títulos han pasado de niveles de 4 euros a precios superiores a los 20 euros. "El mercado ha reconocido el descuento y los resultados que hemos ido publicando durante estos meses han impulsado a la acción", explica Romero.

El máximo responsable de la compañía ha descrito 2021 como un año "extremadamente bueno". "Vamos a esforzarnos un poquito más en 2022 para sacar en el primer semestre unos resultados que ya sean la antesala de un cierre muy bueno", lo que llevará a que en 2023 se puede pedir esa salida al Continuo, ha detallado.

Fernando Romero ha hablado también con Bolsamanía del primer programa de pagarés verdes de EiDF - "ha sido un éxito", ha afirmado tajante- o del acuerdo con Banco Sabadell para financiar instalaciones de autoconsumo.

Si quiere conocer todos los detalles sobre la conversación de Bolsamanía con el consejero delegado de EiDF, la situación actual de la empresa y sus planes futuros en un contexto en el que la energía renovable está 'en boca de todos', no dude en pinchar en el vídeo más arriba.

Noticias relacionadas

contador