value investing inversion en valor

Buy & Hold (B&H) es una gestora con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que trata de diferenciarse respecto al resto de inversores institucionales ‘value’. Cuenta con una amplia oferta de sicav en las que invertir diferenciando entre una estrategia de acciones, una flexible u otra centrada en bonos.

Tras varias décadas de experiencia en la gestión y asesoramiento de inversiones, Julián Pascual, Rafael Valera, Antonio Aspas y José María Sainz-Pardo se han unido para lanzar Buy & Hold. Pasión y oficio y trabajo son las claves que definen a este equipo.

La estrategia de inversión basada en acciones apuesta únicamente por la renta variable. Su objetivo es conseguir rentabilidades sostenidas en el tiempo invirtiendo siempre en un horizonte temporal al menos de 6 años. Cuenta con cuatro estrellas Morningstar y genera una rentabilidad o tasa anual equivalente (TAE) del 14,5% durante el 2017, y un 224,7% desde agosto de 2004.

Para invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión, los clientes puede elegir entre B&H Acciones Europa FI o en formato sicav a través Rex Royal Blue Sicav, que prioriza los negocios de calidad, fácilmente entendibles e infravalorados. Cuenta con cuatro estrellas Morningstar y está compuesto por entre 30 y 40 compañías cotizadas sin excesiva concentración en ninguna de ellas y con una clara ventaja competitiva.

B&H ha triplicado el patrimonio de los inversores y su estrategia ‘value’ de renta fija genera altas rentabilidades a sus clientes. La alternativa a la estrategia de acciones es la inversión flexible. Esta opción combina la inversión en acciones y la inversión en bonos bajo el prisma del ‘value’. Esta estrategia permite optimizar lo mejor de ambas estrategias con una exposición máxima histórica a bolsa del 50%. Permite optimizar lo mejor de ambas estrategias con una exposición máxima histórica a bolsa del 50%. Esta estrategia genera una rentabilidad del 97% desde julio de 2010 y un 13,5% en 2017.

Los clientes puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión a través de B&H Flexible FI o en formato sicav a través Pigmanort Sicav, que cuenta con cinco estrellas Morningstar y una rentabilidad o tasa anual equivalente (TAE) del 9,4%.

contador