wienerai

Ahora que el mercado cripto parece estar viviendo una etapa compleja en lo referente al sostenimiento de las ganancias acumuladas, parece que encontramos una serie de tokens que están logrando desmarcarse de la apatía general y captando el interés inversor. Son los menos, pero aún y con todo ofrecen un atractivo especial que logra que las presiones bajistas se difuminen.

El que quizás puede ser considerado como mejor prueba de esta resistencia numantina es WienerAI, la meme coin más esperada del momento. Para ganarse a pulso esta condición, el token nos trae una particular propuesta en donde se combina el tradicional interés de las criptomonedas meme con el creciente papel que está teniendo la inteligencia artificial en nuestro quehacer cotidiano.

<<< Compra Wiener AI aquí >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

La prueba del algodón de tal éxito es sin duda los más de 7 millones de dólares que ha logrado recaudar en poco más de un mes desde el lanzamiento de su preventa. Se da la circunstancia además de que cuanto más floja ha sido la actividad en el mercado cripto mayores han sido las entradas a dicha preventa, lo que nos hace pensar en la consideración de WienerAI como un activo refugio en tiempos de incertidumbre.

El perro salchicha que te ayudará a invertir

A simple vista , en WienerAI lo que nos encontramos es a un simpático perro salchicha o Teckel, que viene a romper un poco con la tónica de los Shiba Inu que domina el género meme. Su diseño atractivo y el espíritu de novedad bien podrían ser suficientes como para convertir a $WAI en una meme coin de éxito, pero su verdadero potencial no reside precisamente en este aspecto sino en la tecnología que subyace debajo.

WienerAI incorpora un potente chatbot de trading cripto impulsado con inteligencia artificial. Este sirve para que, a modo de pregunta/respuesta tal y como opera ChatGPT, vayamos sirviéndonos de una herramienta que nos ayude a encontrar las mejores opciones de inversión dentro del panorama actual.

Así, podremos preguntar a la IA por ejemplo cuál es el token que más flujos está recibiendo por parte de las ballenas, o qué proyecto de nuevo cuño es el que más visitas e interacciones está experimentando en redes sociales. Incluso podremos establecer filtrados a base de preguntas complejas, lo que sea menester hasta lograr dar con nuestra próxima inversión.

Una vez que WienerAI nos localiza el activo en cuestión, la misma herramienta nos servirá para localizar cuáles son las mejores plataformas para negociarlo. Si se trata de un activo poco común, es fácil que sólo esté disponible en un puñado de exchanges, y que además la diferencia entre ellos en cuanto a comisiones o servicio sea elevada. Sabemos que buena parte del éxito de una inversión reside en el riesgo operativo, y que unas elevadas comisiones pueden mermar sobremanera nuestros resultados.

Por si fuera poco, el uso de WienerAI es completamente gratuito para los tenedores de los tokens $WAI, lo que supone un incentivo para que los inversores opten por comprar y mantener la inversión a largo plazo.

Cómo adquirir los tokens $WAI

Aquellos que deseen participar de esta sugerente e innovadora propuesta cripto simplemente van a tener que acudir a la web oficial de la preventa y efectuar el canje a través de la herramienta para ello dispuesta. Las criptomonedas admitidas son ETH, BNB y USDT, aunque también es posible efectuar la operación empleando para ello tarjeta de crédito o débito.

El precio actual de cada token es de 0,000726 dólares por unidad, si bien cabe recordar que el precio se va incrementando en el transcurso de las diferentes fases y estas se suceden cuando se alcanza un determinado volumen de ventas o una fecha.

Una vez adquiridos los tokens vamos a poder aprovecharlos e incorporarlos en la herramienta de staking. Dicha herramienta nos brinda una interesante tasa de rentabilidad que en la actualidad se mantiene en el 158% APY. De esta forma, nuestra criptomoneda nos procurará ganancias desde el primer momento.

Eso sí, es importante tener presente que para efectuar staking tendremos que adquirir $WAI dentro de la blockchain Ethereum, si en su lugar escogemos la de BNB no tendremos esa posibilidad.

contador