wienerai

La moda de las criptomonedas meme continúa, y está dando un giro inesperado y entretenido con la llegada al mercado criptográfico de Wiener AI ($WAI). Estamos ante una criptomoneda que combina distintas tendencias: el tema de los memes de perros, tecnología de vanguardia de la inteligencia artificial (IA) y una pizca de humor con forma de salchicha. Esta combinación entre sus casos de uso, es lo que está llamando la atención entre los fanáticos de las memecoins y los inversores, que ya la ensalzan como la próxima generación de criptomonedas meme.

Wiener AI fué capaz de recaudar 350.000 dólares en las primeras 24 horas después del lanzamiento de su preventa, demostrando el creciente interés en los proyectos de memes a medida que nos acercamos al próximo ciclo alcista. El potencial de este nuevo proyecto es indiscutible, especialmente teniendo en cuenta que opera en Ethereum. A día de hoy, se han recaudado más de 1,2 millones de dólares, dejando claro que es una criptomoneda en ascenso y que la mejor opción para los inversores, es que se involucren mientras la preventa está todavía en fase temprana.

<<< Compra Wiener AI aquí >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Wiener AI: proyecto con temática canina que combina IA y blockchain

Wiener AI es una memecoin que integra la tendencia de los memes con tecnología IA en su ecosistema. Al lanzarse en la red Ethereum, opera con un estándar de token ERC-20, lo que permite que el proyecto sea compatible con cientos de aplicaciones descentralizadas y criptomonedas disponibles en la blockchain, mejorando así su versatilidad y accesibilidad.

La fusión entre IA y temáticas de perro y salchicha, capta la atención de los inversores, incentivándolos a participar activamente en la preventa de $WAI. Además, dado que opera en Ethereum, el proyecto introduce un mecanismo de participación que incentiva a los titulares del token. Al comprar y mantener el token nativo en la plataforma, los inversores pueden obtener rendimientos pasivos que permiten un APY actual del 741%. Este innovador enfoque de staking, ha fascinado a los primeros inversores, lo que ha dado como resultado que ya hayan sido apostados más de 1.396 millones de tokens.

La criptomoneda se posiciona estratégicamente en torno al evento de halving de Bitcoin, lo que históricamente implica un mayor interés en el mercado criptográfico. Además, el ecosistema de Wiener AI se centra en una fascinante narrativa: el mundo ficticio del “Nuevo Silicon Valley”, en el cual “El Arquitecto” estaba creando una nueva IA, pero debido a un percance acabó creando engendrando un ser cibernético mezcla de hot dog y perro robot.

Esta simpática historia añade identidad al token y ofrece utilidades potenciales. Parte del objetivo del proyecto es cultivar el “ejército de las salchichas”, la comunidad apasionada que sigue al proyecto y que es invitada a participar activamente mediante sátiras y humor; actualmente ya asciende a más de 9.400 seguidores entre X y Telegram.

Hoja de ruta, tokenómica y preventa de Wiener AI

La hoja de ruta de WienerAI destaca el desarrollo del proyecto, mostrando metas definidas en tres fases distintas para lograr sus objetivos principales. Cada fase integra distintas metas planificadas y alcanzables. El objetivo final es lanzar el proyecto en las principales plataformas de intercambio a nivel mundial.

La tokenómica del proyecto revela una asignación estratégica del total de 69.000 millones de $WAI. Un 30% del total se destina a la fase de preventa, permitiendo la inversión al precio más bajo antes de que el proyecto se haga público. Otro 20% se destina a recompensas por staking, 20% para recompensas comunitarias, 20% a iniciativas de marketing (para difundir y fomentar la adopción del token) y el 10% restante se destina a liquidez en los principales intercambios DEX y CEX.

La preventa de WienerAI ofrece a los inversores una oportunidad única de obtener tokens $WAI a un precio con descuento. Se desarrollará en distintas etapas, a través de las cuales se irá incrementando el precio cada dos días. Este enfoque impulsará el FOMO entre los usuarios y favorecerá la participación temprana de los inversores. El proyecto ya ha recaudado más de 1 millón de dólares y antes del próximo aumento de precio, los inversores pueden comprar el token a un precio actual de 0,000704 dólares.

contador