Una ballena cripto ha invertido 370.000 dólares en el token WienerAI ($WAI), a medida que la recaudación total de preventa se acerca a la marca de los 9 millones de dólares. La memecoin basada en IA, cuya mascota es un adorable perro salchicha, pretende revolucionar las criptomonedas meme ofreciendo una tecnología revolucionaria.
Como prueba del entusiasmo que está generando el potente chatbot de trading que constituye el núcleo del producto, el cual emplea lo último en inteligencia artificial para obtener resultados óptimos, un inversor ha desembolsado 114,15 ETH, valorados actualmente en 370.000 dólares, para asegurarse lo que podrían ser ganancias de x10 o más en el momento de lanzamiento.
<<< Compra WienerAI aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
En estos momentos, el precio de preventa de WienerAI es una ganga en comparación con las ganancias futuras previstas. Con más del 70% de los fondos recaudados ya asegurados, hay una gran confianza de los inversores en el potencial de $WAI. Además, una próxima cotización en bolsa, tanto DEX como CEX, podría disparar su precio.
Con un precio actual de tan sólo 0,00073 $ por $WAI, nos encontramos ante una oportunidad que poca gente quiere perderse. Tanto si somos novatos como si somos traders experimentados, el bot de trading de criptomonedas de WienerAI hará que encontrar configuraciones de trading sea tan fácil como hacer preguntas al célebre ChatGPT.
Sólo quedan 2 días antes de que la preventa de WienerAI finalice
Incluso antes de poder explotar al máximo las posibilidades del chatbot de trading de WienerAI, los inversores pueden exponerse a rendimientos sólidos adquiriendo tokens $WAI, ya que la preventa está a punto de concluir.
Los rendimientos que $WAI puede proporcionar serán tan variados y fructíferos como las configuraciones que su chatbot nos proporcionará, siempre en función de las oportunas preguntas que le realicemos y nuestros intereses.
En este contexto, analistas como ClayBro, con más de 120.000 suscriptores en su canal de YouTube, hablan abiertamente de una posibilidad real de multiplicar nuestra inversión x20. Puesto en perspectiva, la ballena cripto que ha desembolsado 370.000 $ en WienerAI podría verlos transformados en 7,4 millones de dólares. Desde la perspectiva de un inversor más modesto, supondría que 1.000 $ acaban transformados en 20.000 $.
El chatbot Wiener AI hace fácil y rentable el trading con criptomonedas
Operar con criptomonedas con éxito requiere conocimientos, experiencia y dedicar una cantidad considerable de tiempo a observar los mercados. Pero eso está a punto de cambiar.
La innovadora tecnología de WienerAI promete convertir a los inversores comunes en máquinas de obtener beneficios, obviando todo el esfuerzo y los conocimientos que antes eran necesarios.
Con WienerAI, los traders podrán posicionarse para aprovechar las oportunidades de trading sólidas antes de que surjan. El chatbot de WienerAI, que pronto lanzará una versión IA mejorada, se convertirá en el fiel compañero de los inversores. Funciona con un modelo de pregunta/respuesta, permitiendo a los usuarios introducir cuestiones al algoritmo a través de su interfaz de fácil uso y recibir respuestas al instante.
Los usuarios sólo tienen que preguntar sobre las oportunidades de mercado y WienerAI muestra las operaciones potenciales y los mejores exchanges para ejecutarlas. Eso sí, aplica cero comisiones por intercambiar directamente desde la interfaz.
Por si fuera poco, WienerAI proporciona la lógica que subyace a sus recomendaciones comerciales, ofreciendo una valiosa experiencia de aprendizaje a los usuarios.
Por último, pero no menos importante, WienerAI es infinitamente actualizable, con capacidades tecnológicas modulares que garantizan que siga siendo útil y efectivo en el siempre cambiante panorama del comercio de criptomonedas.
Cómo comprar el token WienerAI
Aquellos interesados en adquirir tokens $WAI antes de que finalice la preventa, simplemente han de acudir al sitio web de WienerAI y conectar su wallet para comprar los tokens, usando en la transancción ETH, USDT o BNB. También se aceptan tarjetas de crédito y débito.
A nivel de seguridad, conviene señalar que WienerAI ha sido sometido a una auditoría completa por SolidProof, sin haber encontrado problemas críticos en su código.
Para mantenerse al día en las últimas horas de su preventa, se recomienda unirse a la comunidad altamente comprometida de WienerAI tanto en X como en Telegram.
Sólo quedan dos días para invertir en un futuro que transformará el comercio de criptomonedas y, por qué no, también nuestras finanzas.