Los traders están regresando al mercado criptográfico y la criptomoneda meme de Solana, Sealana ($SEAL), ha comenzado a cotizar hace apenas 24 horas a través de un lanzamiento aéreo muy esperado que prepara a los comerciantes para posibles ganancias por 10.
Sealana ha tenido una preventa que ha durado apenas un mes, tiempo durante el cual ha recaudado más de 6 millones de dólares de los inversores tempranos, y curiosamente esta criptomoneda de temática estadounidense inspirada en la mítica serie South Park, está atrayendo cada vez más atención en el contexto del ciclo electoral en Estados Unidos.
<<< Compra Sealana aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
$SEAL se destaca entre la multitud de criptomonedas, y la compra en preventa ha servido para que los inversores tempranos tuviesen una gran oportunidad para tomar un asiento en primera clase para el lanzamiento de su reciente airdrop.
Que el token $SEAL fuese enviado desde un airdrop a los compradores de preventa al inicio de la negociación, evita que estos paguen tarifas de gas. Sin embargo los compradores que inviertan en el token con posterioridad, no tendrán este beneficio.
Aún hay tiempo para lanzarse a un mar lleno de ganancias de Sealana
Cuando los inversores se interesan en una criptomoneda y esta ya ha debutado, puede crear cierta decepción en ellos debido a que los inversores que apostaron por la criptomoneda al inicio de la preventa, son los que mayores ganancias pueden obtener.
Sin embargo, el lanzamiento de Sealana ha llegado en un momento afortunado, ya que el mercado general está subiendo después de un periodo de consolidación y reversión.
Después de que Bitcoin ($BTC) cayera por debajo de la marca de los 60.000 dólares, comenzó a atraer nuevos compradores. Es una historia similar para Solana, que descendió a 125 dólares hace nueve días, para recuperarse sorprendiendo a todos con un valor a día de hoy de 147 dólares.
Es un hecho que VanEck ha presentado la primera solicitud para un ETF de Solana, lo que crea una gran expectación en torno a Solana ($SOL) y por defecto puede ayudar tanto a Solana como a Sealana.
Aunque no existen futuros regulados para Solana, como ya existen para Bitcoin y Ethereum, las esperanzas están puestas de que este posible ETF al contado de Solana pueda conseguir la aprobación.
Toda esta vorágine en torno a los posibles avances de Solana, pueden repercutir muy positivamente en Sealana, cuyo proyecto ya cuenta con 14.200 seguidores en X y más de 15.400 en Telegram (aumentando estas cifras en 600 usuarios solo desde ayer).
Obtener ganancias 10 veces mayores en el listado DEX con Sealana
Muchos YouTubers y otros expertos en criptografía se han esforzado por respaldar a Sealana a lo largo de la preventa.
Por ejemplo, Matthew Perry les dice a sus 223.000 suscriptores que "Sealana podría ser una joya" y que “esta es la última oportunidad de comprar a precios bajísimos”.
El influencer crítico de proyectos de preventa de criptomonedas, Jacob Crypto Bury, les ha dicho a sus más de 41.000 suscriptores que cree que Sealana podría obtener ganancias 10 veces mayores en el lanzamiento, calificándola como una de las mejores criptomonedas para comprar ahora.
En general, las criptomonedas meme con temas animales dentro del ecosistema de Solana han tenido un buen desempeño. De hecho, en cierto modo Sealana es similar a Slothana, otra meme coin de Solana con temática animal.
Slothana ($SLOTH) aumentó un 634% en los días posteriores a su lanzamiento, lo que demuestra las valoraciones que se desbloquearon en la cadena Solana. $SLOTH actualmente ocupa el puesto número 10 en los pares más populares de Dextools.
Los criptomercados se mueven muy dinámicamente. Hacer un pequeño desembolso en una criptomoneda meme como Sealana podría dar buenos resultados al generar rendimientos que podrían convertir 500 dólares en 10.000 dólares o más, como fue el caso de Jeo Boden y otras similares.
Para evitar decepciones, una asignación de fondos a Sealana en las próximas horas a uno de los precios más bajos de su historia podría ser la mejor jugada criptográfica del año. De hecho, aunque el airdrop comenzó el martes, la web del proyecto todavía ofrece $SEAL a tan solo 0,035 dólares.