La preventa de Dogeverse ($DOGEVERSE) se encuentra en su recta final, por lo que no queda mucho tiempo para que los inversores compren el token al mejor precio. El proyecto ha recaudado más de 13 millones de dólares, y pronto alcanzará su objetivo de preventa de 17 millones de dólares.
Esta criptomoneda inspirada en Shiba Inu ha llamado la atención de los fanáticos de los memes e inversores serios por igual. Aquellos que pueden ver el potencial de salto entre cadenas de Dogeverse, como un indicio de las capacidades de esta futurista criptomoneda.
<<< Compra Dogeverse aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Como Dogeverse existe en múltiples cadenas, cualquier persona puede comprar su token nativo en: Ethereum, BNB Smart Chain, Polygon, Base, Avalanche y Solana. La descentralización también garantiza transacciones más transparentes y puede aumentar la confianza en el sistema.
La ICO Dogeverse y más allá
Con un precio actual de 0,00031 dólares, $DOGEVERSE se encuentra en su último precio fijo antes del lanzamiento. Esto significa que cuando la moneda llegue al mercado, existe la posibilidad de que nunca vuelva a estar tan bajo.
En apenas 48 horas después del lanzamiento de su ICO, el proyecto ya había recaudado 1 millón de dólares, superando las expectativas iniciales de una primera ronda de 6 días. Dogeverse pasó a la segunda mitad de su ICO un día antes de lo previsto. Casi en total se han vendido al público otros 200.000 millones de tokens, por lo que aunque el fin de la preventa estaba programada para el 11 de junio, debido a la inmensa demanda, es probable que concluya mucho antes.
Inicialmente, los fondos de los tokens adicionales se había programado que se vendieran en intercambios DEX y CEX después del reclamo. Sin embargo, ahora se utilizarán para reforzar la liquidez y garantizar un alto volumen de operaciones y capital para fondos de recompra.
Los titulares también pueden apostar sus tokens $DOGEVERSE en el grupo de apuestas de la plataforma de Ethereum para ganar recompensas pasivas. A día de hoy, ya han sido depositados en staking casi 23.000 millones de tokens, a un APY actual del 70%, lo que da una muestra clara del gran interés que el proyecto tiene entre los inversores.
Actualmente, el equipo está trabajando para allanar el camino para las aplicaciones de listado de CoinGecko y CoinMarketCap después de que se agote la preventa, mientras que los listados posteriores de DEX y CEX forman parte de la hoja de ruta del proyecto.
Cosmo: el nuevo chico bueno multicadena con hipersalto de criptomonedas
El mercado criptográfico tiene un gran apetito por criptomonedas de temática canina. Esta tendencia comenzó con Dogecoin, y desde entonces no ha parado hasta el día de hoy.
Sin embargo, Dogecoin tiene una serie de problemas que son de difícil solución (es su propia cadena de bloques basada en Bitcoin y utiliza un modelo obsoleto PoW que consume mucha energía). A Dogecoin le siguieron Shiba Inu. Floki, Bonk y DogWifHat, y aunque con una tecnología más avanzada y energéticamente más eficiente (basados en Ethereum y Solana), siguen sin desafiar el dominio de Dogecoin.
Dogeverse busca cambiar esto. En el centro de su ecosistema surge Cosmo, un personaje capaz de saltar entre cadenas, que ha conseguido crear una red multicadena que abarca seis cadenas, ninguna de las cuales implementa el mecanismo PoW, lo que lo hace más limpio y ecológico que su inspiración.
¿Es la temporada estrella de Dogeverse?
El nicho de las memecoins a menudo exagera los movimientos más amplios del mercado. Pueden subir exponencialmente de precio cuando otras grandes criptomonedas caen, o colapsan cuando el mercado mejora y uno menos se lo espera.
Por otro lado, es cierto que este tipo de criptoactivos se están beneficiando del reciente halving de Bitcoin y el potencial de finales de este mes para que los ETF al contado de Ethereum aprobados por EE.UU. agreguen miles de millones de dólares de valor al mercado. Desde luego Dogeverse se encuentra en el momento adecuado para aprovecharse de estas circunstancias.
Con sus capacidades de participación, exposición fluida a múltiples cadenas y un ciclo de criptonoticias muy positivo que cataliza el potencial de $DOGEVERSE, los próximos meses son muy prometedores para esta memecoin.