slothana

Una nueva preventa de criptomonedas llamada Slothana ($SLOTH) está captando la atención en Twitter, ya que muchos creen que podría ser la próxima moneda meme de Solana en alcanzar fama viral, al igual que $SLERF.

La moneda Sloth $SLERF ha causado furor, incluso para los estándares de las monedas meme. Tanto, que Bloomberg reportó sorprendido que $SLERF, en su apogeo, registró un volumen de comercio en 24 horas superior a los 2.000 millones de dólares.

<<<< Comprar Slothana aquí >>>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Ahora, $SLERF cuenta con un socio, representado por Slothana, el perezoso de oficina, quien se ha cansado del horario de 9 a 5 porque está consciente de que tú también estás harto.

Con una recaudación de 719.663 dólares en apenas unas horas, las posibles ganancias de $SLOTH podrían estar muy cerca de liberarte de la rutina laboral en la oficina.

El auge de las criptomonedas meme de Solana

Desde DogWifHat hasta $SLERF, las monedas meme de Solana se han convertido en las protagonistas indiscutibles del nuevo auge criptográfico. $SLOTH se encuentra en el centro de esta tormenta de rentabilidad.

$SLOTH, $SLERF, $BOME, $PUMP y $PUNDU comparten una nueva metodología para el lanzamiento de monedas meme de Solana. La novedad radica en las preventas sin fases de precio ni cuenta regresiva.

Simplemente, envías $SOL a la dirección del token y las monedas se enviarán por aire a la dirección de recepción de la cartera emisora. Como alternativa, puedes utilizar el widget en la página principal: indica la cantidad de $SOL que deseas aportar, pulsa el botón de 'comprar ahora', elige tu cartera y finaliza la compra. Es así de sencillo.

No necesitas esperar para reclamar tu token al concluir la preventa. Solo siéntate y espera por el lanzamiento al aire; así, el descuidado $SLOTH será tuyo. Después de una recaudación exitosa, como la de $SLERF y los demás tokens antes mencionados, $SLOTH será listado en bolsas de valores centralizadas. Binance está en el horizonte.

Un $SOL te otorga 10.000 $SLOTH. Se espera que los participantes del mercado vean esta moneda meme agotarse rápidamente. Dado que no se muestra un tope máximo total, realmente se trata de quien llegue primero, será servido primero, o corre el riesgo de quedarse fuera cuando todos los tokens hayan desaparecido.

Asegúrate de que el $SOL se envíe únicamente desde una cartera de autocustodia, como Phantom, y no desde una dirección de un intercambio centralizado.

El equipo de marketing del token Slothana, caracterizado por su descuido, ha dado todo de sí, razón por la cual ha empezado a ser tendencia en X/Twitter. Las monedas meme se centran en la creación de comunidad. Los contribuyentes a la preventa pueden ayudar a su inversión a crecer compartiendo el tweet de Slothana mencionado abajo.

No habrá errores con Slothana: pasará de airdrop a DEX y luego a grandes ganancias

Algunos se preguntan si la supuesta quema accidental de los tokens de $SLERF destinados a airdrop, que brevemente se convirtió en la historia más grande en el mundo criptográfico, no fue un accidente en absoluto. Quizás fue un truco de marketing extremadamente inteligente, según algunos. Eso parece poco probable.

Sin embargo, en lo que respecta a Slothana, hay rumores de que puede estar conectado con el mismo equipo que está detrás de $SMOG, otra moneda de Solana extremadamente exitosa, así que no habrá que preocuparse por errores de direcciones de quema en lo que a esta moneda se refiere.

$SLERF ha subido un 4.133%, y eso a pesar de haber caído considerablemente desde su máximo histórico. En las últimas 24 horas, está aumentando de nuevo, un 15% hasta 0.866 dólares. En su punto máximo, la rentabilidad de la inversión de $SLERF fue del 5.081%. $SLOTH planea superar esas alturas elevadas.

Y ahora, el movimiento va a ser multiplicado, ya que Slothana se desliza en escena con una oferta de preventa que permite a todos tener la oportunidad de entrar desde el principio.

Los ciclos alcistas anteriores de criptomonedas estaban marcados por sueños de revolucionar las finanzas y desafiar a las redes centralizadas de manera más amplia. Esta vez, los entusiastas de cripto van al grano: solo quieren el dinero.

Monedas meme de Solana como $SLERF, $BOME, $SMOG y el resto, no pretenden hacer mucho, aparte de ser repositorios humorísticos y, idealmente, virales para los $SOL en los bolsillos de los inversores.

contador