wall street memes pepe coin

Estamos a punto de vivir uno de los estrenos más esperados del año, la preventa de Wall Street Memes ($WSM) ha tocado fin y ya hemos podido conocer cuál ha sido el primer exchange de nivel Tier 1 en ser anunciado: OKX.

Se pone fin así a la especulación sobre cuál podría ser el primer nombre en sonar. No obstante, todavía irán publicándose nuevos exchanges en los próximos días, tan pronto los acuerdos de listado vayan resolviendo los últimos flecos y se disponga de las debidas medidas.

<<< Compra Wall Street Memes ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Ante esta tesitura, parece que $WSM podría experimentar un fuerte rally en las primeras semanas de negociación. ¿Cuáles son las claves que debemos vigilar? Veámoslo a continuación.

La importancia de la plataforma

La noticia se dio a conocer el lunes, cuando desde la cuenta oficial de twitter de Wall Street Memes se publicó que OKX era la plataforma escogida para el bautismo de negociación de los tokens $WSM. Una vez que abierta la negociación, los primeros compases han logrado marcar una revalorización del +39%:

Muchos inversores estaban especulando acerca de qué proveedor sería el escogido para este evento, puesto que en parte determinará la demanda potencial que tenga el token en el corto plazo. A día de hoy, OKX se sitúa como el cuarto CEX por volumen de visitas mensuales, con más de 22 millones, y diariamente mueve un volumen superior a 435 millones de dólares.

Semejante circunstancia permite que los primeros movimientos cuenten con una cuantía suficiente de contrapartes como para ir fijando un precio de mercado ajustado a la realidad. Conforme se vayan adoptando nuevas plataformas, incluídas plataformas DEX, la profundidad de mercado se incrementará y con ello también el volumen de operaciones.

El FOMO se aceleró en las últimas jornadas

Según se pudo controlar a través del aplicativo de etherscan, en los últimos tres días la preventa movilizó más de 2,5 millones de dólares, lo que da buena cuenta de cómo el efecto FOMO de las horas previas al estreno tuvo su particular presencia.

Es importante contar con este dato ya que es la última medida escalable y real que nos puede ayudar a tomar perspectiva del potencial del token. Merece la pena recordar que el hardcap de 25 millones de dólares ya se alcanzó hace semanas, y sin embargo los compradores han seguido detrás del proyecto, monitorizando sus redes y leyendo la información que iba publicándose en los medios.

El staking sigue siendo un gran atractivo para los tenedores de $WSM

La herramienta de staking de Wall Street Memes permite a los compradores dejar en depósito sus tokens y a cambio obtener importantes tasas de retorno APY. Actualmente hay más de 450 millones de tokens $WSM depositados en este aplicativo, y la rentabilidad que se obtiene se sitúa en el 44%.

El equipo de desarrollo de Wall Street Memes quiso que la opción del staking fuere un medio para recompensar a todos aquellos inversores que tienen una visión medio y largoplacista. El peso del staking sirve además para que el precio de negociación se fije a favor de los tenedores, ya que con una oferta reducida es más fácil que el valor escale.

Fuerte apoyo por parte de la comunidad

Sin duda el principal factor que influye a favor de la cotización de $WSM es su apoyo comunitario, ya que la familia Wall Street Memes cuenta con más de un millón de miembros repartidos a través de diferentes redes sociales. Tan sólo el tweet en el que se anunció el listado en OKX ha obtenido más de 347.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

Para una criptomoneda meme, es fundamental el respaldo que se le de por parte de su público. En este aspecto, la comunidad brinda a $WSM un punto de partida con el que no contaron siquiera nombres como Pepe Coin en su estreno. De hecho, el número de seguidores de $PEPE en redes a día de hoy es exactamente la mitad del que recoge Wall Street Memes. Por algo se considera a WSM un “Pepe Killer” en toda regla.

contador