wall street memes pepe coin

Wall Street Memes ($WSM) se ha convertido muy rápidamente en la cuarta memecoin con mayor volumen diario de negociación, siendo incluso la tercera y hasta la segunda en varios periodos del fin de semana que pasó y de esta semana, superando por momentos así que a Pepe Coin ($PEPE) y a Shiba Inu ($SHIB), lo que no es poca cosa y, por el contrario, le da un aura de enorme potencial.

Su proyecto ha estado en los medios de comunicación especializados desde hace meses gracias a la enorme recaudación de fondos que iba consiguiendo durante su preventa y por las interacciones que tuvo a través de su cuenta de X (otrora Twitter) con el magnate Elon Musk.

<<< Compra Wall Street Memes ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Fueron más de 25 millones de dólares los que recaudaría en toda la ICO Wall Street Memes, por lo que su penetración en el mercado ya era tangible incluso antes de que su token, WSM, fuera lanzado en diversas plataformas de intercambio.

Claro, una vez llegó a los exchanges su explosión al alza fue inmediata, consiguiendo picos de 0,07480 dólares por unidad, generando casi un 200% de rendimientos, una capitalización de mercado superior a los 95 millones de dólares y un volumen de negociación que, al momento de escribir este artículo, supera los 50 millones de dólares.

“Estamos sentando las bases y empoderando a nuestra comunidad en cada paso del camino. Juntos, mostraremos al mundo que Wall Street Memes llegó para quedarse. Wall Street Memes es la tokenización del movimiento minorista contra el monopolio de los mercados financieros orquestado por Wall Street”, explican desde el proyecto.

¡Octubre, un mes clave para Wall Street Memes!

Habiendo llegado ya a plataformas de intercambio como OKX, se está hablando cada vez más de que WSM podría arribar muy rápidamente en plataformas de la envergadura de Coinbase, Kraken, eToro, Crypto.com e incluso en Binance.

Un antecedente reciente es Pepe Coin, que, a tan solo 17 días de haber sido lanzado en el mercado, arribó a Binance para explotar en más de un 2.000%. Ahora, sabiendo que Wall Street Memes es un proyecto infinitamente más completo que PEPE y que ostenta una utilidad real de la que carece Frog, los porcentajes podrían ser enormemente superiores.

Pero claro, todo esto es especulación, ya que, si esto no se da y el interés comienza a perderse, podríamos ver cómo su valor cae a mínimos muy rápidamente.

Así y todo, octubre casi siempre es un buen mes para las criptomonedas. De hecho, es llamado ‘Uptober’, ya que, por lo general, es el inicio de ciclos alcistas y de recuperación que engloban el último trimestre del año.

Ya se negocian futuros de WSM en MEXC

Otro factor que podría ser determinante para WSM en octubre tiene que ver directamente con la plataforma de intercambio MEX abrió el primer mercado de futuros para el par de tokens WSM/USDT (Wall Street Memes – Tether), lo que suma al sentimiento de por sí positivo que ya ostenta la propuesta.

Los actores del mercado deben ponerse la tarea de intentar anticipar qué otros lugares de negociación seguirán el ejemplo de MEXC, ya que compiten por atraer el volumen de operaciones en torno a tokens de tendencia popular como WSM.

La noticia sobre el debut de WSM en los mercados de futuros surge después del lanzamiento de dos nuevos fondos cotizados en bolsa (ETF) basados en Ethereum: Bitwise Ethereum Strategy ETF (AETH) y Bitwise Bitcoin and Ether Equal Weight (BTOP).

Especulación sobre el precio de $WSM

Hoy se está especulando con la nueva cota para el precio de Wall Street Memes de 0,1 dólares, cifra que podría verse esta misma semana, lo que generaría rendimientos importantes para los primeros tenedores que dieron la confianza a este proyecto en la preventa.

Y no es algo que esté tan lejos como pudieran pensar los menos avezados, ya $WSM consiguió un valor de 0,089 dólares, lo que se traduce en su máximo histórico, por lo que llegar a 0,1 dólares no parece ser una tarea imposible.

contador