Las oportunidades de inversión suelen presentarse de forma discreta, sin demasiado ruido y lejos de lo que muchas veces acaba convirtiéndose en una burbuja especulativa. Al contrario, la inversión en un activo sólido tiene una duración en el tiempo y una consistencia de sus resultados que queda por encima de cualquier moda pasajera.
<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Ahora bien, para que una buena compra sea redonda no sólo basta con elegir bien el activo, sino que también debemos de escoger con acierto el momento para efectuar la compra. En tal caso, ¿qué mejor momento que una ICO o preventa?
La preventa de Bitcoin Minetrix, el proyecto al cual queremos dedicar nuestro artículo, ha logrado rebasar el nivel de los 3,9 millones de dólares de recaudación en tan sólo unas pocas semanas. Esto ya nos da a entender la valoración tan favorable que en este momento le otorgan cientos de inversores en búsqueda del próximo caballo ganador.
Una propuesta al calor del éxito de Bitcoin
Tal y como se puede adivinar por su nombre, Bitcoin Minetrix es un proyecto que hunde sus raíces en Bitcoin. Sin embargo, a nivel tecnológico es un token construído sobre la arquitectura ERC20 de Ethereum. ¿Dónde está la relación entonces?
Para empezar, conviene saber qué nos ofrece. Estamos hablando de una propuesta para democratizar el uso del cloud mining (minería en la nube) a fin de que cualquier inversor pueda minar BTC sin necesidad de realizar un desembolso importante en aparatos electrónicos y costear facturas de la luz inasumibles. Como bien es sabido, la minería de Bitcoin puede ser lucrativa pero lo que seguro que resulta es cara.
Para solventar este escollo, se inventó hace años el concepto de Cloud Mining, por el cual el interesado lo que hace es arrendar el servicio de minado a un tercero que ya cuenta con los aparatos y además dispone de un coste energético aceptable. El arrendatario pagará al minero por sus servicios y a cambio el minero transferirá al primero todas las recompensas obtenidas en BTC.
Claro está, el cloud mining tiene también sus contratiempos. En la mayoría de las veces se trata de servicios con altas barreras de entrada por importe, además de estar obligados a suscribir unos contratos de permanencia que nos obligan a cumplir pagos durante un determinado periodo. Esto se acaba gracias al Stake to Mine que nos propone Bitcoin Minetrix.
¿Cómo funciona Bitcoin Minetrix?
Con Bitcoin Minetrix simplemente tendremos que realizar staking de los tokens $BTCMTX en la herramienta habilitada. A cambio, en lugar de recibir más tokens del mismo tipo lo que recibiremos serán créditos. Dichos créditos son los que después vamos a poder usar para costear el alquiler del servicio de cloud mining.
De esta forma, no sólo nos olvidaremos de barreras de entrada o contratos a plazo, sino que principalmente tendremos nuestro capital bajo control (depositado como $BTCMTX) y fuera de cualquier intento de fraude por parte de terceros.
Con ello, en el normal funcionamiento de Bitcoin Minetrix estaremos ejecutando un proceso de staking que no nos recompensará con tokens homólogos, sino que lo hará en forma de Bitcoin a través de las transferencia que nos haga el minero. Crearemos así un plan de rentas constantes denominado en la criptomoneda más importante del mundo.
Adquiere $BTCMTX desde 0,0116
Los tokens $BTCMTX se pueden adquirir a través de la web oficial del proyecto, canjeándose por ETH, BNB, USDT o directamente comprándolos con tarjeta bancaria. Una vez adquiridos, dichos tokens irán directo a la herramienta de staking hasta que finalice la preventa.
Mientras están depositados los tokens, irán generando interesantes rentabilidades APY denominadas también en $BTCMTX. Una vez está lista la plataforma de staking para minado, nuestros tokens cambian de disposición y ya comienzan a generarnos los créditos con los que costear el cloud mining.
El precio actual de compra de un token $BTCMTX es de 0,0116 dólares, convirtiéndose en una criptomoneda accesible para cualquier bolsillo. Es importante señalar que el precio irá ascendiendo poco a poco conforme se vayan cumpliendo las distintas fases, por lo que resulta conveniente no demorar mucho nuestra decisión.