Bitcoin está de vuelta, con incrementos de precio que han aupado el valor más de un 100% en lo que llevamos de año. En estos momentos, BTC cotiza por encima de 34.600 dólares, una situación que nadie esperaba ver cumplirse tan rápido, máxime cuando 2022 había sido un episodio fatídico a causa del llamado cripto invierno.
La naturaleza ganadora del Bitcoin ha quedado patente. Cabe recordar que en el año 2011 cada token apenas llegaba a costar 1 dólar, por lo que la carrera ha sido meteórica, máxime si tenemos en cuenta que en 2021 se superó la barrera de los 60.000 dólares. ¿Es posible que veamos algún otro token capaz de trazar un track-record similar? Difícil saberlo a ciencia cierta, pero ya comienzan a aparecer serios candidatos.
<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Bitcoin Minetrix, el token capaz de generar valor a partir del Bitcoin
El proyecto Bitcoin Minetrix nos presenta por vez primera la oportunidad de acceder a un campo tan codiciado y desconocido como lo es la minería de $BTC en la nube. Se trata de una modalidad de minado en la que no vamos a necesitar comprar equipos ni pagar el coste de la energía para su funcionamiento, sino que directamente podremos arrendar el proceso a un tercero y a cambio recibir nosotros los Bitcoins generados.
El problema del minado en la nube (cloud mining, en inglés) es que su acceso suele tener ciertas barreras de entrada. Altos costes, contratos draconianos y comprometidos por plazos, etc. Ello por no mencionar el riesgo de fraude que en alguna ocasión ha ocurrido, sobre todo con ofertas que no eran lo que aparentaban.
Con Bitcoin Minetrix vamos a solventar todos estos escollos gracias al innovador proceso conocido como Stake to Mine, por el cual, a través del staking con nuestros $BTCMTX, obtendremos los créditos suficientes como para poder costear el servicio de minado.
De esta forma, nuestro capital estará siempre en nuestras manos (pues estará en depósito en la herramienta de staking) y evitaremos el riesgo de fraude. Además, al tratarse de una operación por volumen agregado, no tendremos que suscribir ningún compromiso con el arrendador y tampoco tendremos que efectuar un desembolso inicial.
Minar $BTC por tan solo 0,0112 dólares
Los tokens $BTCMTX están a la venta durante tiempo limitado a un precio unitario de 0,0112 dólares. Esto significa que vamos a poder acceder al servicio de Stake to Mine con independencia de que nuestro patrimonio sea más o menos abultado, haciendo la minería en la nube accesible para todo el mundo.
Para adquirir los tokens de Bitcoin Minetrix, basta con entrar simplemente en la web oficial del proyecto y canjear nuestros ETH, USDT o BNB, teniendo también la posibilidad de efectuar una compra directa a través de tarjeta de crédito. Hoy la preventa ya ha superado el hito de los 2,74 millones de dólares de recaudación y se acerca peligrosamente a los niveles de sold-out.
La emisión de tokens $BTCMTX está limitada a 4.000 millones de unidades. Si a ello le sumamos que el modo de funcionar es a través del staking, nos vamos a procurar una estabilidad de precio muy necesaria en estos tiempos.
Indicar que durante el tiempo que reste hasta el lanzamiento de la herramienta de minado de créditos, los tokens adquiridos rentaran con un APY del 214% en el mismo token.
Crecer al calor del Bitcoin, el gran secreto de $BTCMTX
En esta criptomoneda se da una curiosa circunstancia, y es que la rentabilidad se obtiene o bien porque incrementa la demanda del token o bien porque incrementa el tamaño de nuestras recompensas. Con un Bitcoin fuerte, las recompensas que vayamos obteniendo fruto del arrendamiento del cloud mining serán cada vez mayores.
Así, la ganancia la vamos a obtener tanto por vía de la potencial revalorización de los tokens $BTCMTX como por vía de los ingresos periódicos denominados en BTC. Esta singular condición, en la que dos serán tus fuentes de ingresos y además en dos criptomonedas distintas, es lo que convierte a Bitcoin Minetrix en un potencial ganador de cara a los próximo años.