Partiendo de que Bitcoin BSC ($BTCBSC) ha sido creada como una criptomoneda verde BEP-20, que ha sido construida sobre BNB Smart Chain y que intentará simular el crecimiento de Bitcoin ($BTC) desde 2011, haciéndolo, por supuesto, mucho más rápido, la pregunta de si este token puede llegar a los 30.000 dólares en su valor es un tanto idílico, pero está lejos de ser imposible.
Desde su plataforma web invitan a los interesados a invertir en su propuesta de la siguiente manera: “¿Te perdiste la bomba de Bitcoin? No estás solo. La mayoría de nosotros desconocíamos la existencia temprana de BTC y solo nos enteramos de ella cuando los precios recientes aparecieron en los titulares de las noticias. Estamos convirtiendo esa decepción en oportunidad”.
<<< Accede a la preventa de Bitcoin BSC >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Y ojo al dato, más adelante dejan en claro que su criptomoneda “no es una bifurcación de Bitcoin”, como sí lo son Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV), sino un proyecto separado que usará el nombre del activo digital más popular del mundo para intentar masificar su publicidad, sus seguidores y su inversión.
Pero aquí no queda todo, también aseguran que el proyecto no se trata de un “esquema de bombeo y descarga”. ¿Qué quiere decir esto? Que no estamos viendo una iniciativa que sólo busca provocar inversión para luego dejar caer el token en desgracia y quedarse con todo el dinero recibido.
De hecho, afirman que “el token BTCBSC está diseñado para proporcionar ingresos diarios a los apostadores durante muchos años. Esto significa que gana por APY y por una posible apreciación del precio”. Porque sí, con esta criptomoneda también se puede hacer staking y generar ingresos no solo por la especulación del precio, sino por rendimientos asegurados por períodos determinados.
Datos clave de la preventa
En la plataforma web de este nuevo proyecto, mismo sitio donde se puede acceder a la preventa, se dan ciertos datos clave sobre la ICO y son estos:
El precio del token es y será de solo 0,99 dólares durante toda la preventa, “un precio al que se podía comprar BTC solo en 2011”.
El 29% del suministro total de esta criptomoneda estará disponible durante toda la preventa, es decir, 6.125.000 tokens, “lo que hace que la capitalización de mercado inicial sea de 6.063.750 dólares”.
El suministro total y máximo de Bitcoin BSC es de 21.000.000 tokens, lo que hace que los 14.455.000 BTCBSC restantes “se hayan reservado” para las recompensas que se les otorgarían a los inversores que decidan hacer staking con esta criptomoneda.
¡Para el staking también hay datos!
Como se trata de un token con utilidad real, los creadores de Bitcoin BSC se dieron a la tarea de explicar el staking con su criptomoneda en forma de datos y así es:
Bitcoin BSC les generará ingresos pasivos a todos los titulares de sus tokens que los apuesten en “nuestro contrato inteligente”. Recordemos aquí que existen plataformas para hacer esto. Sin embargo, para generar los ingresos pasivos que está ofreciendo este proyecto, se deben seguir estas indicaciones.
También invitan a compra y apuesta los tokens en cuestión cuando lo desee el inversor a través de “un bloqueo de retiros de siete días”.
Las recompensas estarían basadas en su porcentaje del total de apuestas.
Con todo esto, ¿podría BTCBSC llegar a los 30.000 dólares?
Aunque sí parece bastante improbable, no hay que desestimar esta afirmación, ya que hemos visto cómo criptomonedas de poca monta consiguen ganancias de hasta 8.000%, como Pepe Coin, por ejemplo.
Así, para que esto se consiga, el proyecto deberá cumplir a cabalidad con su ruta y esta la plasman en su plataforma web:
Primero deben lograr asignar los tokens que están disponibles en preventa, conseguir la capitalización de mercado que tienen en mente y salir al mercado como una iniciativa que tuvo una ICO exitosa desde donde se le vea.
El staking debe ser igual de masivo, auditado y transparente.
Los ingresos pasivos deben estar a la orden, rápidos y congruentes con las promesas.