Los ETF al contado de Bitcoin, han sido testigo de entradas masivas en los últimos cinco días, lo que ha provocado que el precio de Bitcoin supere los 71.000 dólares, con un aumento de un 15,58% en la última semana.
Las altcoins también están experimentando ganancias significativas, resultando en un aumento de la capitalización total del mercado que asciende a 2,71 billones de dólares a día de hoy, lo que supone un 7,74% en las últimas 24 horas según datos extraídos de CoinMarketCap.
Este aumento tan marcado, está posiblemente impulsado por las entradas de ETF al contado de Bitcoin la semana pasada y la posible aprobación de los ETF al contado de Ethereum. De hecho los precios de muchas altcoins han tenido un gran impulso en las últimas 24 horas; podemos mencionar entre ellas a Ethereum (+22,20%), Solana (+1,45%) o Pepe Coin (+20,68%).
<<< Compra Wiener AI aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Con respecto a Ethereum y la posible próxima aprobación de sus ETF al contado, se puede intuir (basado en el impresionante aumento de precio de un 29,73% de ETH en la última semana), que aquellos tokens ligados a la red Ethereum, pueden generar un sentimiento de FOMO entre los inversores, como sería el caso del nuevo token de Inteligencia Artificial: WienerAI ($WAI).
¿Cómo funciona WienerAI y por qué atrae tanto a los inversores?
WienerAI, la nueva sensación en el espacio criptográfico, ha recaudado ya más de 2,4 millones de dólares en una preventa que lleva solo un mes de duración.
Los inversores están acudiendo en masa minuto a minuto. Y es que el lunes 12 de mayo, la plataforma experimentó una ola de compras de más de 130.000 dólares. El motivo, es que no estamos ante una nueva variedad de criptomoneda canina, sino que gracias a sus funciones de trading mediante el uso de tecnología IA, los usuarios pueden simplificar sus operaciones financieras.
WienerAI ofrece a sus usuarios operaciones fáciles impulsadas por IA e intercambios de tokens de forma fluida y sin tarifas. Además, este simpático personaje, ofrece soporte comercial y responde a todas las preguntas que los usuarios hagan sobre sus inversiones en criptoactivos.
A través de un cerebro impulsado por IA, y utilizando tecnología predictiva para detectar transacciones ganadoras, proporciona un análisis detallado y la lógica tras sus decisiones. Además, su función de intercambio de tokens, permite intercambios rápidos, eficientes y al mejor precio.
La preventa de WienerAI se acelera
La preventa de $WAI ha ido ganando impulso de manera constante, y aunque no tiene un límite máximo especificado, es evidente el claro interés que el proyecto tiene entre los inversores, ya que ha conseguido recaudar unos 2,5 millones de dólares en su primer mes.
Sigue dos tendencias virales de este año 2024: las memecoins y las criptomonedas AI, y el nuevo impulso que está cogiendo Ethereum y los tokens relacionados con la red, hace que el FOMO aumente en torno a esta impresionante criptomoneda. Los tokens tienen actualmente un precio de tan solo 0,000709 dólares, aunque irá aumentando a medida que se vayan sucediendo las distintas etapas de la preventa.
Además de su utilidad como token AI, la plataforma ofrece a los inversores tempranos la posibilidad de depositar sus tokens en el grupo de apuestas, lo que es un incentivo más para apostar por este proyecto que incluye tecnologías de vanguardia. Ya han sido bloqueados en staking más de 2.500 millones de tokens y actualmente los inversores pueden beneficiarse de un APY del 405%.
Es interesante comentar que, para garantizar la seguridad y legitimidad del proyecto, el equipo de WienerAI ha priorizado acciones como completar una auditoría del contrato inteligente (a través de Coinsult) antes del lanzamiento oficial del token.
La capitalización de mercado total de las criptomonedas basadas en IA asciende a 23.900 millones de dólares, con más de 1.500 millones de dólares en operaciones en las últimas 24 horas. En este entorno alcista, los nuevos proyectos como WienerAI están bien posicionados para hacerse con una buena parte del pastel.