Este año 2023 ha puesto al criptomercado en el punto de mira de muchos inversores y traders, ya que los problemas regulatorios y la falta de liquidez han hecho retroceder notablemente algunos activos a pesar de que en la primera mitad de año hubiera subidas importantes, como por ejemplo la de Bitcoin.
A pesar de ello, existen un número considerable de criptomonedas y tokens que pueden tener un gran futuro. Predecir el futuro de las criptomonedas en detalle, es extremadamente difícil. Existen nuevas tendencias y desarrollos, como por ejemplo NFT y DeFi.
¿Son estas monedas una buena inversión?
Cualquier predicción con relación a las criptomonedas, estará basada en conjeturas con respecto a datos y factores que mutan continuamente con respecto a los cambios de la realidad actual.
Pero, también es una realidad que muchos inversores con experiencia suelen trabajar con un margen de previsión que les permite obtener buenos resultados. El instinto, y una visión global y enriquecida en cuanto a todo el entramado cripto, es un buen instrumento a la hora de hacer buenas inversiones.
Nuevas criptomonedas que podrían explotar x10 en su lanzamiento
Existen criptomonedas y tokens que en la actualidad tienen muchas trazas de multiplicar sus ingresos a lo grande; conviene conocerlas de cara a invertir en ellas cuando lo consideremos más oportuno, pero ¿cuáles cuentan con una predicción más favorable.
WSM
<<< Accede a la preventa de WSM >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
La preventa de este proyecto recaudó más de 200.000$ en las primeras 24 horas, y unos días después alcanzó el primer millón de dólares. El equipo está muy comprometido , y tienen ya más de 400.000 seguidores en los distintos medios.
Actualmente tiene un potencial tremendo, además de que está teniendo mucha expectación una nueva colección Ordinals NFT, que con tan solo 420 de ellos, está empezando a generar mucha competencia.
Evil Pepe Coin
Esta memecoin, a pesar de lanzarse este 18 de julio, ya ha superado los 100.000$ en fondos recaudados (el 90% se destina a la preventa). Es una criptomoneda enfocada en la comunidad, y su liquidez está bloqueada durante un mes tras su lanzamiento.
Si consigue igualar la capitalización de mercado de Pepe, tendría ganancias de un 300x para los participantes de la preventa.
BTC20
Este es un proyecto originado como una alternativa a Bitcoin, pero basado en el blockchain de Ethereum, con lo que es PoS en vez de PoW, lo que facilita el minado (mediante Staking).
Al tener las características de Bitcoin, pero un uso más intuitivo y versátil, ser más eficiente energéticamente y además tener un precio mucho más bajo, la convierten en una moneda con gran potencial para explotar en un corto plazo de tiempo.
Y Predict
Este es un proyecto de análisis predictivo. Su experimentado equipo, utilizó la tecnología blockchain y de IA para crear una revolución en el análisis predictivo, buscando hacer este más notorio y preciso.
Es superior al Chat GPT en la predicción cripto, su plataforma está creada específicamente para predecir y proyectar las tendencias de activos digitales, y su base de datos está totalmente actualizada (no como en el Chat GPT, que solo llega a 2021).
Launchpad
Este es un proyecto que unifica exchange, preventas, inversiones y staking. Para financiar su desarrollo, se está llevando a cabo la preventa de su token $LPX, que ya goza de gran popularidad.
Forman a los usuarios de Web 3 para maximizar sus beneficios potenciales.
Conclusión
Un mercado tan amplio y complejo como el de las criptomonedas, posibilita la creación de numerosas variaciones de carteras que podrían resultar en un futuro cercano. Sin embargo, y teniendo en cuenta la cantidad de factores que pueden afectar a las elecciones de inversión, es casi imposible decidir una moneda en concreto a no ser que pretendamos ser conservadores y tirar por ejemplos como Bitcoin, Ethereum e incluso Cardano o Solana.