wall street memes

Suma y sigue. La ICO de Wall Street Memes (WSM) superó sin dificultad el hito de los 23 millones de dólares recaudados y se aproxima con celeridad hacia una nueva marca situada en 25 millones. Hasta que se cumpla el próximo estadio, podremos adquirir cada token $WSM a un precio cerrado de 0,0344 dólares, mientras que cuando se alcancen los 25.928 millones de dólares el precio se incrementará a 0,0377 dólares.

El furor del comprador por Wall Street Memes sigue intacto. Desde que se instalase el efecto FOMO a inicios del mes de Agosto, el capital sigue entrando a espuertas ante el inminente lanzamiento del token, previsto para el tercer trimestre de 2023.

Tal es el asunto que incluso se ha llegado a detectar fuertes inversiones por parte de ballenas de criptomonedas, como el acontecido el pasado 1 de Agosto cuando en una operación simultánea se adquirieron 457 ETH en tokens $WSM, equivalentes a cerca de 850.000 dólares al cambio.

<<< Accede a la preventa de Wall Street Memes >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

$WSM se convierte en la preventa de moda entre los analistas

Con el paso del tiempo parece que el peso de los hechos ha caído del lado de Wall Street Memes. La que se autodenominada como memecoin definitiva está logrando captar la atención de analistas e inversores expertos dedicados al estudio de los activos digitales. Es el caso por ejemplo de NoBsCrypto, quien habla abiertamente de $WSM como el próximo $PEPE Killer.

Por su parte, JoeParysCrypto identifica a Wall Street Memes como una memecoin cuyo potencial de proyección de precio se situaría en x100. O JacobCryptoBury, incluyendo a $WSM entre las tres preventas con mayor potencial en estos momentos.

A más o menos influyentes que resulten sus análisis, lo cierto es que el grueso comprador de $WSM siguen siendo los inversores minoristas, ávidos por obtener una oportunidad que logre eclipsar el éxito que durante abril y mayo cosecharon proyectos como PepeCoin, Spongebob token o COPIUM, logrando revolucionar un mercado que parecía aletargado tras el criptoinvierno.

Un millón de potenciales inversores

Sin duda, la gran ventaja que coloca a $WSM por delante de cualquier otra memecoin conocido es el hecho de que cuente con un fuerte respaldo por parte de más de un millón de potenciales compradores.

Dicha comunidad nació al calor de la heroicidad de Wall Street Bets, cuando un grupo de minoristas organizados a través de un canal de Reddit logró doblegar a los grandes fondos de inversión realizando inversiones coordinadas en activos como GameStop. Tras aquello, surgió Wall Street Memes como un punto de encuentro en donde los participantes comparten memes de temática financiera.

Tal es el éxito de Wall Street Memes que incluso figuras de la talla de Elon Musk han tenido a bien compartir algunas de las publicaciones. Esto ha motivado que la comunidad crezca y crezca, hasta sobrepasar holgadamente el millón de usuarios entre Twitter, Instagram y Telegram.

El precedente: una colección exclusiva de NFT

Antes de lanzar el token $WSM, la comunidad ensayó con una emisión de NFT llamada Wall Street Bulls, con un éxito arrollador que sirvió para animar a los promotores al lanzamiento de una criptomoneda.

El total de la emisión fue de 10.000 NFT, los cuales fueron adquiridos por más de 3.600 inversores minoristas. Dichos NFT se comercializaron (y comercializan) a través de prestigiosas plataformas como OpenSea.

Wall Street Memes puede multiplicar su precio x10 a corto plazo

Dentro de las ventajas que aporta $WSM a una cartera diversificada, encontramos algunas de ellas que son razones de peso para que el precio crezca exponencialmente. Entre otras, además del mentado quorum de demanda que tiene su comunidad, conviene aducir el momento propicio para las memecoin, que han recuperado tono desde su apogeo de 2021.

También es importante valorar la labor de difusión. El 50% de los tokenomics se dedica al marketing, lo que favorece la expansión de un token nacido para estar al 100% en manos de la comunidad.

Todavía es posible adquirir $WSM en preventa a un precio por debajo del precio de listado. Basta con acceder a la web oficial e intercambiar nuestros tokens ETH, BNB o USDT por la cuantía de $WSM que deseemos.

contador