coin tuktuk

Pocos proyectos criptográficos hay en este momento que logren el respaldo de los principales organismos internacionales dedicados a la protección del medioambiente. Algunos tokens simplemente se limitan a decir que son “verdes” por el mero hecho de trabajar bajo un esquema de Proof of Stake (PoS) en lugar del Proof of Work (PoW), más intensivo en uso energético.

Sin embargo, la verdadera revolución en lo que corresponde al cuidado del planeta pasa por soluciones mucho más ambiciosas y con unos objetivos concretos, no genéricos. Es el caso de eTuktuk, la ICO más interesante del panorama actual y en donde encontramos a varios fondos de inversión y capital riesgo respaldando su proyecto.

<<< Compra eTukTuk ahora >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Movilidad sostenible para todo el mundo

Que países de toda índole y condición han implementado una carrera por la lucha contra la contaminación es evidente. Al calor de esto, muchas empresas se lanzaron a promover proyectos de este calado y no menos criptomonedas, las cuales tenían que barrer su mala fama de “productos contaminantes” por las célebres imágenes de granjas de Bitcoin en países asiáticos.

Sin embargo, en ocasiones tenemos una perspectiva vaga y poco certera sobre lo que realmente puede ser una criptomoneda que en términos reales apueste por un cambio que mejore la calidad medioambiental. No es el caso de eTuktuk.

Al margen de lo que puramente supone el modo de trabajo de este token (que es PoS), lo cierto es que su vocación quiere cambiar la actual perspectiva de transporte en países en vías de desarrollo. Particularmente, eTuktuk nos trae un nuevo modelo de desplazamiento, sostenible y ecológico, basado en los tradicionales motocarros que tanto han proliferado en países asiáticos y africanos.

Los motocarros, cotidianamente llamados Tuktuk, se cuentan en cerca de 280 millones actualmente, y sirven para desplazar a 2-3 personas de forma rápida a través de las congestionadas e hiperpobladas capitales. Estos vehículos tienen la ventaja de ser relativamente económicos, consumir poco y además ser ágiles para moverse por carreteras congestionadas. A razón de ello, eTuktuk plantea su modelo de negocio trabajando sobre este tipo de productos.

El equipo de desarrollo de eTuktuk ha creado un motocarro totalmente eléctrico, sostenible y barato, el cual podrá realizar su servicio apoyándose en una tecnología puntera alimentada por IA. Rutas preconfiguradas y optimizadas, puntos de suministro cercanos o un seguimiento en tiempo real del desgaste de los componentes del vehículo, son sólo algunas de las claves en las que se sustenta eTuktuk.

Dentro de todo este ecosistema, las criptomonedas $TUK resultarán clave para el uso y disfrute del transporte, de ahí que se haya disparado el interés por esta ICO. Además, es de recibo indicar que la tasa de rentabilidad APY por staking de esta criptomoneda se sitúa en un +298%, lo que le convierte en una divisa destacada sobre el resto de la oferta criptográfica.

La propuesta se adentra en el universo P2E

Por si no fuera suficiente la justificación del proyecto de eTuktuk, también hemos sabido que los tokens $TUK jugarán un papel destacado dentro de la plataforma de juegos P2E que están en fase de desarrollo. Este tipo de iniciativas siempre suelen quedar vinculadas a las actividades de promoción, pues logran disparar la demanda y con ello poner el objetivo en los nuevos lanzamientos.

Así pues, con los tokens $TUK vamos a poder entretenernos en adictivos arcades que tendrán como leit motiv a los motocarros. ¿Imaginamos un Grand Theft Auto de esta índole? Pudiera ser, pero para ello primero hay que preparar el camino.

¿Cómo adquirir tokens $TUK?

Los tokens oficiales de eTuktuk pueden ser adquiridos todavía en preventa, empleando como tokens de canje BNB o USDT. En caso de no contar con estos, siempre podremos utilizar tarjeta bancaria para hacer la operación, una opción que crece cada vez más por el actual rol senior del inversor.

El precio actual de $TUK a través de la plataforma es de 0,02625 dólares, y en la actualidad ya se superan los 730.000 dólares de recaudación. Cabe señalar que el proyecto ha sido debidamente auditado por la empresa Coinsult, reafirmando desde una perspectiva independiente la fiabilidad y solidez del proyecto.

contador