A pesar del actual mercado criptográfico bajista, hay optimismo para las altcoins y las criptomonedas meme este año, y Pepe Unchained ($PEPU) emerge como un contendiente impresionante.
Pepe Unchained, la nueva meme coin cuya temática centra el foco en la conocida Pepe Coin ($PEPE), lanzó su preventa este 21 de junio de 2024. Rápidamente atrajo la atención de los inversores, recaudando más de 200.000 dólares en apenas unas horas y actualmente ya supera los 500.000 dólares.
<<< Compra Pepe Unchained aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Este aumento en el interés se atribuye a las atractivas recompensas de apuesta de $PEPU y a las capacidades de transacción mejoradas que su solución de Capa 2 ofrece.
Pepe “desencadenado” presenta su propia blockchain de Capa 2 para criptomonedas meme
La criptomoneda meme $PEPE original estaba “encadenada” a Ethereum, que aun siendo la segunda cadena de bloques más grande por capitalización de mercado, posee limitaciones. Con un promedio de 15 transacciones por segundo, puede resultar difícil intercambiar de manera eficiente no solo $PEPE sino cualquier otra criptomoneda meme en Ethereum.
Por ello, Pepe Unchained plantea presentar su propia cadena de bloques de Capa 2 (L2), diseñada para abordar los desafíos de escalabilidad, velocidad y eficiencia que prevalecen en las cadenas de bloques de Capa 1 (L1) como Ethereum. Estos marcos secundarios se superponen a las cadenas L1 existentes, abordando de manera efectiva los problemas que se dan en los mercados alcistas.
Pepe Unchained ofrece a los comerciantes transacciones 100 veces más rápidas y económicas que Ethereum, aprovechando su propia cadena de bloques de Capa 2. Además, el puente entre Pepe Chain y Ethereum es instantáneo y con tarifas bajas.
Esto significa que los comerciantes de criptomonedas meme pueden utilizar Pepe Chain para intercambiar meme coins de manera eficiente y luego pueden volver a Ethereum cuando lo deseen.
Con su objetivo de convertirse en la principal blockchain de Capa 2 para los comerciantes de criptomonedas meme, Pepe Unchained tiene el potencial de explotar y desafiar no solo al resto de memecoins, sino también a otras cadenas de bloques de Capa 2.
Detalles de preventa y asignación estratégica de tokens
La preventa de $PEPU tiene como objetivo recaudar fondos para el desarrollo de su nueva red L2, respaldada por un fuerte apoyo de la comunidad. Se desarrollará en varias etapas, con aumentos de precio del token programados para cada una, lo que incentiva la inversión temprana para que los participantes aseguren las mejores tarifas.
La tokenómica de Pepe Unchained está diseñada para fomentar el crecimiento sostenible, y se complementa con una ambiciosa hoja de ruta.
El 20% del suministro de tokens se destina a la preventa con el objetivo de cultivar una comunidad de inversores temprana. La opción de apuestas está disponible desde la etapa de preventa, destinando para ello un 30% de asignación para las recompensas (el APY actual asciende a 4.737%).
El proyecto pretende atraer la atención con la temática Pepe, y para ello el 20% de tokens se destina a marketing. Un 10% está destinado a liquidez en DEX, otro 10% a financiación de proyectos y el 10% restante al desarrollo de la red Pepe Chain.
Potencial de Pepe Unchained
Los primeros inversores de Pepe Coin que creían en su potencial, se convirtieron en millonarios en 2023, cuando el $PEPE aumentó su capitalización de mercado de unos pocos millones a más de 1.600 millones de dólares.
Al fusionar este meme ya de por sí popular con la tecnología blockchain de Capa 2, la historia podría repetirse. De hecho, los primeros inversores de Pepe Unchained tienen la oportunidad de obtener rentabilidades similares.
Al operar en su propia cadena de bloques L2, Pepe Unchained tiene el potencial, además de la utilidad práctica, de superar a sus competidores y ofrecer retornos sustanciales a los primeros inversores. Además, debido a la menor capitalización de mercado inicial de $PEPU, se prevé que ofrezca mayores recompensas.
Más allá de su potencial de apreciación de precios, Pepe Unchained ofrece atractivas recompensas de apuesta que superan el 4.737% APY, que aunque vaya disminuyendo, promete un rápido crecimiento en las inversiones. Ya han sido apostados más de 33 millones de tokens, lo que brinda a los primeros usuarios una ventaja significativa y probablemente contribuya al éxito de su actual preventa.